NICOLÁS FURTADO

Nicolás Furtado se mostró más enamorado que nunca

El actor de "El Marginal" dio a conocer con una imagen su presente sentimental.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:22

Nicolás Furtado no solo es nombrado por todos a causa de su lucido papel en la serie “El Marginal”, sino que además encabeza los portales y revistas del corazón ante el apasionado romance que vive con la también actriz Ester Expósito.

En los últimos días, Nicolás Furtado dejó de tener su habitual perfil bajo y se mostró en las redes muy cercano a su actual pareja. Tras un año en que mantuvo la relación oculta de los paparazzis, el actor nacido en Montevideo se presume más espontáneo.

Esta es otra de las fotos donde se los ve juntos. 

Hace muy poco, cuando Ester estuvo de visita en Argentina, Nicolás Furtado no tuvo reparos en mostrarse con ella en distintos eventos. Primero fue en un recital e incluso mientras bebían un fernet con bebida cola, en un típico vaso hecho con una botella de plástico.

Desde que se conocen con la española, el integrante de la serie “El Marginal” salió en muy pocas oportunidades en su compañía. Cabe señalar que, a finales de 2021, su nombre se vinculó con el de la China Suárez, en medio del WandaGate.

La última imagen que posteó Nico. 

Luego, se los pudo ver en algunas vacaciones que realizaron a diferentes destinos turísticos, sobre todo del Uruguay, su país natal, para disfrutar de su descanso de verano en la grata compañía de su pareja.

En las últimas horas, el actor compartió una romántica foto abrazado a Ester Expósito y con la luz suave que le da un climax romántico. La pareja demuestra en cada una de sus apariciones que atraviesa un excelente momento.

Nico también trabajó en otros proyectos televisivos. 

 

Una serie polémica

En medio de esta situación sentimental, Nicolás Furtado vive también el final del éxito de la serie “El Marginal”, que tiene un polémico final donde él protagoniza una escena de la que se habla mucho en las redes.

Los seguidores del proyecto la consideran ya un programa de culto. 

Más allá de que hubo detractores, la imagen que posteó el actor fue muy bien aceptada por otros tantos que le dieron muestras de apoyo y un enorme caudal de comentarios que lo posicionan como un referente de la actuación latinoamericana.

Otras Noticias