HORÓSCOPO CHINO

Conoce qué te depara el Horóscopo chino para este miércoles de feriado patrio

Los astros podrían darte la clave justa para que atravieses este día de la mejor manera.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 02:00

El horóscopo chino se ha vuelto sin lugar a dudas en una herramienta infaltable para el día a día de millones de personas.

Ya no solo en oriente son consultados los astros sino alrededor de todo el mundo, y es que con el paso de los años el prejuicio que existía acerca del real aporte del horóscopo chino a la vida diaria se ha diluido.

2022 es considerado el Año del Tigre de Agua por el calendario chino.

Esto dicta el horóscopo chino para esta mitad de semana marcada por un evento patriótico de gran trascendencia para nuestro país.

En este miércoles 25 de mayo tanto la rata como el buey sabrán muy bien lo que tienen que hacer, pedir ayuda si la necesitan y enfocarse. El tigre y el conejo por otro lado se sentirán incompletos y dubitativos, permítanse un tiempo de reflexión para actuar con seguridad.

Los 12 animales del zodíaco oriental representan ciclos anuales, al igual que sucede en la versión occidental.

El dragón y el caballo atravesarán fuertes cambios en cuanto a su manera de ser y pensar, algo que los favorece y mucho en este momento de su vida. La serpiente y la cabra tendrán hoy la sabiduría para tomar las mejores decisiones, pero probablemente deberán ocuparse en persona de resolver todo si quieren que salga como lo desean.

La astrología oriental les indica al mono y al cerdo que se esfuercen sin temor, el éxito está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, el gallo y el perro tendrán que atender por sobre todo a su corazón y a la intuición, así como a los consejos de quienes de verdad los aman, allí se encuentra todo lo que necesitan saber en este día.

Las energías del Yin y el Yang, o el bien y el mal como comúnmente se denominan, se encuentran en el centro de la sabiduría ancestral china.

Sabiduría ancestral

El horóscopo chino deriva de una cultura milenaria que se ha transferido de generación en generación durante siglos, uno de los principales factores que la ha convertido en una fuente tan confiable de información.

Si te abruman las dudas y la indecisión, sin dudas puedas necesitar acudir a la ayuda de los astros del oriente, que no te abandonarán a tu suerte si confías en ellos con verdadera fe.

Otras Noticias