YANINA LATORRE

El fuerte cuestionamiento de Yanina Latorre sobre la maternidad de la China Suárez

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para responderle a la panelista, aunque hace unos días ya le había enviado una carta documento por sus constantes "hostigamientos".
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:20

Yanina Latorre no quedó muy bien parada en Twitter luego del descargo que hizo la China Suárez contra su persona y el programa que es conducido por Ángel de Brito. Según la actriz, la esposa de Diego Latorre la ha "hostigado y perseguido" desde finales del 2021, cuando explotó el Wandagate. 

Incluso, la expareja de Benjamín Vicuña decidió blindarse legalmente y enviarle una carta documento a la panelista de "LAM", pero Yanina Latorre no se ha guardado nada y aún expone sus fuertes -y cuestionados por algunos- puntos de vista, sin temor ni siquiera a equivocarse. 

En su Instagram, se ve a la actriz constantemente con sus hijos. Rufina, fruto del amor con Cabré, y Amancio y Magnolia, que son los hijos de Benjamín Vicuña.

Esta vez, Yanina Latorre no involucró a las parejas de la influencer, sino a la maternidad. Este tema ha estado en el debate público desde hace cierto tiempo, cuando se empezó a cuestionar que las madres siempre estaban para sus hijos mientras los padres, en algunos casos, hacen lo mínimo.

Todo sucedió luego de que la China Suárez fuera encontrada a las fueras de un hotel de Recoleta, con RusherKing. De acuerdo con "LAM", la parejita había pasado la noche y a la madre de Lola Latorre no se le ocurrió más que preguntar por los hijos de la mediática.

"Tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando una es madre las cosas cambian. No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa, tiene un hijo que es bebito", dijo Latorre e hizo énfasis en que "al padre de sus hijos no le gustaría eso". 

No obstante, a la panelista se le olvidó mencionar que el padre de los hijos de la China Suárez estaba montado en un avión porque regresaba de unas paradisíacas vacaciones que tuvo con Eli Sulichin. Cabe destacar que este no es el único viaje que ha tenido el actor chileno, ya que también se lo ha visto en Europa, en islas paradisiacas del Caribe, Miami y Chile.

"No me callo más", fue la contundente frase con la que la actriz le respondió a su archienemiga Latorre y le lanzó un palito al padre de Amancio y Magnolia.

 

La China Suárez prendió el ventilador

Tras estas declaraciones, el enojo de la China Suárez tomó otras dimensiones, puesto que no es lo mismo que te cuestionen por temas sentimentales a que critiquen tu rol como madre. Por ende, la actriz continuó su descargo por Twitter y hasta le envió un fuerte palito a Benjamín Vicuña y su "trabajo". 

Por su parte, su expareja utilizó su Instagram para hacer pública su llegada al país con un mensaje muy singular que parece estar dedicado a los medios de comunicación: "No hablen más de mí", razón por la cual da a entender que se tomó la situación "con la mejor de onda".

Otras Noticias