Flor Peña

Flor Peña volvió al ruedo con un irónico posteo y confesión

La conductora de América TV recuperó su cuenta de Instagram y compartió una publicación que sorprendió a todos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:56

Esta semana, Flor Peña fue censurada por Instagram. La aplicación le suspendió la cuenta a la conductora porque consideró que su contenido era "inconveniente".

Hace unas horas, Flor Peña recuperó su perfil y aprovechó para tirarle una indirecta a la red social: "Volví en modosita mood. ¿Así está bien? ¿Así no molesto?", cuestionó la actriz

La publicación de Flor Peña luego de recuperar su cuenta de Instagram.

Sin embargo, luego de ese posteo, Flor Peña fue fiel a su personalidad y expresó: "No me pude contener", junto a una imagen en ropa interior. 

Lejos de recibir críticas, la conductora de "LPA" recibió mucho cariño por parte de sus seguidores, que salieron a bancarla luego de que la actriz recuperara su cuenta: "Vos no molestás nunca", "Qué bueno que volviste", "Te banco", "Sé como quieras ser", "Diosa, mostrá lo que quieras" y "La que puede, puede", fueron algunos de los comentarios.

 

Fuente: (Minuto Neuquén)

En medio de su monólogo, Flor Peña aseveró cómo fueron las últimas horas sin la red social: “Me di cuenta de que la gente que vive en casa es copada. Fueron 48 horas de limpieza total, hasta la panza se me fue. De repente, lo que hago yo está mal y lo que hacen los demás está bien".

 

El descargo de Flor Peña con Instagram

En su programa “LPA", Flor Peña brindó un discurso y reconoció: “Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. ¿Les digo una cosa? Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”.

Instagram suspendió la cuenta de la actriz, luego de subir "contenido inconveniente".

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo. Por si quieren seguir haciendo denuncias. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Ya me siento la María Magdalena argentina”, ironizó la conductora.

Otras Noticias