FUGITIVA

La grave crítica contra Telefe que podría afectar el rating de "Fugitiva"

La telenovela más vista del canal ubicado en Martínez podría perder televidentes por las "malas decisiones" que toman los directivos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:00

Como ya es público, Telefe ha decidido blindar su rating con las telenovelas turcas, y la estrella de este buen momento que atraviesa el canal ubicado en Martínez es el drama llamado "Fugitiva". 

La telenovela de Oriente Medio, que se ha concentrado en exponer los constantes casos de abusos domésticos y de violencia al que son sometidas las mujeres, ha logrado increíbles números, pero, desde hace un tiempo, este puntaje, que en ocasiones superaba los 13 puntos, ha ido en picada y, ahora, los espectadores de "Fugitiva" no parecen estar muy contentos. 

La telenovela que trata de la vida de Nefes ha traído muchos comentarios. Incluso, fue fuertemente cuestionada por grupos radicales en Turquía por instruir sobre la violencia de género.

Esto se debe a las decisiones que ha tomado el canal con respecto a la emisión de "Fugitiva", ya que, aunque tiene dos horas al día de emisión, sus capítulos no llegan ni a completar los 20 minutos. Así lo denunció una cuenta de Twitter dedicada a postear información sobre estos dramas y seguir el rating diario de cada una. 

"Todas las novelas bajaron sus números por cambios de horarios, emisiones con poca duración y ni hablar de lo tarde que emiten un capítulo de 'Fugitiva' que no llega a 20 minutos. Los números hablan, Telefe. La gente se cansa de la falta de respeto", se puede leer en el perfil de @SeriesTurcasArg. 

Los fanáticos consideraron esta decisión una falta de respeto y en el mensaje arrobaron la cuenta oficial de Telefe, para hacer más visible su denuncia.

En el mar de los comentarios que tuvo este tweet, se puede también leer que una seguidora de "Soñar Contigo" aseveró que dicha novela, que tiene como protagonista a Can Yaman, dura muy poco en pantalla ahora.

 

Las últimas decisiones tomadas por Telefe 

Aunque la novela producida por Sinegraf Film no estuvo en este paquete de nuevas emisiones, el canal agregó a su grilla de los domingos tres telenovelas turcas, con la finalidad de que los espectadores pudieran disfrutar de ellas los fines de semana y, también, de superar a su eterno rival, El Trece. 

Aunque lidera el rating, hubo varios días en que "Züleyha" superó a "Fugitiva" en espectadores.

Los dramas que, a partir de este mes, empezaron a reproducirse este día del fin de semana son "Hercai", que empezará a las 16:00 horas, seguida de "Nuestro amor eterno", a las 17:00, y el broche de oro será para "Soñar contigo", que cerrará este ciclo a las 18:00 horas.

Otras Noticias