Natalia Oreiro

La inesperada confesión de Natalia Oreiro tras cumplir 45 años

La actriz reveló cómo cambió su vida a partir de la llegada de su hijo, Merlín, y sorprendió a todos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:04

Luego de estrenar "Las Rojas" en Western y mientras se prepara para el estreno de "Santa Evita", Natalia Oreiro habló a corazón abierto de esta nueva etapa de su vida.

En diálogo con revista "Hola", Natalia Oreiro reveló que lo más loco que hizo por amor fue ser madre: "Es una locura linda, una decisión que no sabía que iba a tomar. Fue un acto de amor de los dos después de diez años juntos. La maternidad no era algo que me completara, fue un proyecto y sucedió", expresó la actriz.

Natalia Oreiro junto a su hijo, Merlín Atahualpa.

Por su parte, Natalia Oreiro aseguró que hay que sacarle el romanticismo a la maternidad: "Hay que erradicar la situación de amor a primera vista, porque no siempre pasa. O que te completa, o que sos menos madre si no le das la teta. Eso te llena de culpa. Imponer a la mujer como madre es deserotizarla. Cada una hace lo que puede con ese proceso maravilloso donde uno está vulnerable".

Asimismo, la protagonista de "Muñeca Brava" se refirió a su experiencia personal: "Yo volví a trabajar pronto y me puse una presión extra. A los dos meses de ser mamá, estrenamos Infancia clandestina en Cannes. Recorrí la alfombra roja, pero salí corriendo para darle la teta a Ata, después volví a vestirme y regresé a la sala. Yo no quería fallar ni como actriz ni como madre. Somos parte de una generación con ese chip y esa presión viene heredada".

La actriz y su hijo en medio de las grabaciones para su nueva película "Las Rojas", en Jujuy.

Además, Natalia Oreiro dejó claro que uno de sus mayores miedos es que lastimen a su hijo: "Que sufra, que le pase algo. Es inabarcable el sentimiento de miedo que me agarró hoy que soy mamá, no está bueno para mí ni para él".

 

Natalia Oreiro reveló sus obsesiones y fetiches 

La actriz reveló que, si bien no es obsesiva, le gustan ciertas cosas de determinada forma. "Me encantan los lugares simétricos y que esté ordenado el espacio donde voy a estudiar. Como viajo mucho, embolso todo lo que es del baño porque me da miedo que se derrame. Pero es más por practicidad, alguna vez llevé un dulce de leche en el equipaje y se abrió".

Fuente: (Telefe)

Además, confesó que tiene una obsesión con los inodoros antiguos: "Me gustan los de finales de 1800, son verdaderas obras de arte. El mundo va hacia un costado práctico y desechable, pero antes los pintaban artistas. No soy coleccionista, pero tengo varios guardados. Me gustan las antigüedades de demolición".

Otras Noticias