BARBY SILENZI

Barby Silenzi reconoció cómo están los cosas entre ella y El Polaco

La bailarina compartió el cumpleaños del cantante con su hija y Karina La Princesita.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:48

Todavía quedan resabios de la dura pelea que mantuvieron Barby Silenzi con El Polaco, tras anunciar su separación definitiva. Por estos días, ella hizo algunas declaraciones que terminaron por aniquilar a su ex.

Barby Silenzi contó en qué situación se encuentra el vínculo con el padre de su hija y los motivos que la llevaron a distanciarse. La bailarina dio detalles de la crisis y admitió que, en medio de la pelea, ella le habría dicho: "Yo ya te esperé mucho".

Todas las internas que involucran a Barby Silenzi con el cantante se dieron a conocer luego del cumpleaños de El Polaco, al que asistieron sus hijos y sus ex. Al respecto, Paula Varela de “Socios del espectáculo” dio más datos.

“Barby me dijo: ‘Pasamos un cumpleaños re lindo con los íntimos de la familia’, como diciendo un besito, Valeria Aquino”, reveló. En su cumpleaños, El Polaco estuvo rodeado de sus hijas, pero llamó la atención la ausencia de Valeria Aquino.

Barby fue a saludar a su ex. 

Ante la imagen familiar, la exparticipante de "ShowMatch" fue consultada sobre una posible reconciliación con el músico y dio una respuesta tajante: “No, no volvimos. La decisión está tomada”. Entre los datos que se dieron a conocer surgió el motivo de la fuerte crisis.

“El Polaco le dijo que iba tratar de cambiar el tema que los separa, que lo espere. Él le dijo ‘bancame juntos’ y ella le dijo ‘yo ya te esperé mucho’”, según dio a conocer la panelista de “Socios del espectáculo”.

Un cumpleaños especial. 

 

Barby también está en problemas

Tal como admitieron, esta vez El Polaco y Barby Silenzi están definitivamente separados. Pero, ahora corrió una nueva versión en la que quedó de manifiesto que las infidelidades no solo habrían ocurrido del lado del cantante.

Cuando todo estaba bien en la pareja. 

Según el periodista Juan Etchegoyen, de Mitre live, el final de la pareja se precipitó cuando el cantante de cumbia encontró chats de ella con Francisco Delgado, su ex y padre de su hija Elena.

Otras Noticias