Luis Ventura

Luis Ventura sorprendió con un proyecto lejos de América TV

El periodista anunció a través de sus redes sociales que tiene otros planes para su futuro laboral.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:30

Sin dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo. Sin embargo, el conductor de "Secretos Verdaderos" tiene otros pasatiempos.

Mediante su cuenta de Instagram, Luis Ventura anunció que brindará un Taller de Periodismo desde Aptra: "Comienza en junio. Cupos limitados. Modalidad virtual. Sábados 10:30 o Jueves 20 h", se podía observar en el flyer que compartió el periodista de espectáculos

Luis Ventura brindará un Taller de Periodismo.

Además de ser presidente de Aptra, y periodista de espectáculos con participación televisiva, ahora parecería querer enfocarse en la transmisión de conocimiento. Recordemos que desde hace tiempo no deja de estar en la cima de las polémicas, de hecho, durante las últimas horas, Luis Ventura fue acusado por el contagio de coronavirus de Mirtha Legrand en los premios Martín Fierro: “Tengo la culpa de todo. En cualquier momento voy a ser el responsable de la muerte de Bin Laden. Cualquier cosa me revolean”, lanzó.

En el centro de las declaraciones de esta última semana, se encuentran las críticas por la organización del evento máximo de la radio y la televisión argentinas. “El que criticó la entrada, que ponga guita y elevamos el nivel de la entrada. El pico es muy fácil. Hablar desde el desconocimiento es fácil", apuntó el panelista de "A la Tarde" furioso por las críticas.

Fuente: (América TV)

"Que hagan otra fiesta como esta, a ver qué pasa. Además, los que están criticando, si ganaban el premio no decían nada”, aseveró Luis Ventura en América luego de que varias figuras del espectáculo muestren su descontento con la fiesta.

 

El cruce de Luis Ventura y Jorge Rial

El enfrentamiento comenzó luego de que Jorge Rial acusará a Luis Ventura de elegir a los ganadores de los premios Martín Fierro. Esta acusación molestó mucho al periodista y lanzó: "Según él ¿tenemos que tachar a los nominados del canal que transmite y hacer la votación con el resto?¿Se acuerdan lo que hacía en Gran Hermano? Él ponía los nombres a dedo de los que quería en la final".

Fuente: (América TV)

Por su parte, el conductor de "Secretos Verdaderos" aseguró: "Yo no disfruto de esta situación, se los puedo asegurar. No lo disfruto porque me parece que hay un lugar donde es injusto él, pero no ya para conmigo, para con él. Se está quedando solo. Yo tengo cuarenta años de mi vida compartidos con él. Yo no puedo borrar cuarenta años. En algún lugar debo haber querido a una persona para estar ese tiempo con esa persona. Entonces, a lo mejor cambié yo, pero yo creo que cambió la otra parte y es por eso que hay diferencias y pasaron cosas”.

Otras Noticias