FLOR DE LA V

“Me violentó verla”: Paula Varela, directo a la yugular de Flor de la V

La socia del espectáculo no perdonó las palabras de la humorista contra su panel y sus dichos tuvieron la aprobación de sus compañeros.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:48

"Intrusos" sin duda es un programa que genera opiniones, controversia y contenido, sin importar quién sea el conductor. Una prueba de esto es que el show de entretenimiento que pasó por las manos de Jorge Rial es igual de polémico ahora que está en las manos de Flor de la V. 

La conductora, que ha tenido algunos altos y bajos en dicho espacio de América TV, parece que aún no disfruta buenos momentos con sus panelistas y eso se vio reflejado en la pantalla cuando Flor de la V y sus compañeros discutieron acerca de las denuncias hechas por Romina Gaetani contra Facundo Arana. 

Según lo que se pudo ver en el video donde Flor de la V es protagonista, le llamó la atención a los otros famosos que rodeaban la mesa por tomarse "el asunto de forma jocosa", ya que algunos comentarios estuvieron cargados de chistes y risas. 

"¿No les parece grave? Porque yo los veo medio jocosos. ¿Estamos hablando seriamente? ¿Yo estoy mirando otro programa o me parece a mí? ¡¿Son periodistas serios ustedes?!", dijo la vedette justo antes de interrumpir a un compañero porque "está hablando la presentadora". 

En "Socios del espectáculo" no dejaron pasar este momento y la panelista Paula Varela fue sin ningún tipo de piedad a la yugular de la humorista: "Violento fue el momento que ella creó, porque no les puede hablar así a sus compañeros de trabajo. Ella es la conductora, pero son compañeros de trabajo, son profesionales y son serios". 

Las palabras de la exfigura de América TV también estuvieron apoyadas por Mariana Brey, quien ha compartido set de grabación con otros personajes de "Intrusos" como, por ejemplo, Maite Peñoñori, expanelista y notera de "LAM".

De acuerdo con "Socios del espectáculo" y "LAM", estas actitudes de Flor de la V "no les impresiona" a sus compañeros porque "el trato siempre ha sido así".

 

Los roces anteriores que protagonizó Flor de la V

Aunque "los socios" de El Trece alegaron que aún no se habían comunicado con ninguno de sus colegas para saber sus opiniones, no descartan que sí existan roces entre este equipo, por otras peleas que ha tenido la enemiga de Lizy Tagliani. Una de las más recordadas es el cruce que tuvo con Marcela Tauro. 

La tensa situación ocurrió cuando esta acudió a "LAM" y reveló que fue Débora D'Amato la que informó a Jorge Rial que sus panelistas hablaban mal de él. Luego de un descargo que la actual figura de "A la tarde" hizo público contra Tauro, Flor de la V, en vivo, le envió "un beso fuerte" a la enemiga de su compañera. "Esto termina mal", fueron las palabras de Ángel de Brito. 

Otras Noticias