FACUNDO ARANA

Facundo Arana reside en una fabulosa casa de campo junto a su familia

El actor de "Pequeña Victoria" disfruta del aire libre y de su variedad de mascotas.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:00

Lleva más de 15 años de vida compartida con María Susini y, a pesar de algunos pocos rumores, Facundo Arana disfruta de la tranquilidad en su espectacular casa de campo, donde vive con su mujer y sus tres hijos.

Junto a India, Yaco y Moro, el matrimonio que conforman la modelo y el actor de “Pequeña Victoria” acostumbra pasar sus días en medio del verde de la vivienda ubicada en las afueras de Buenos Aires. Facundo Arana ama la naturaleza.

Los chicos se abrigan junto a la fastuosa chimenea que reina en el living. 

En este particular sitio, Facundo Arana se dedica no solo a compartir la vida con sus seres queridos, sino además a criar caballos, cerdos y ovejas. La casa también se nutre del arte de María Susini, quien está abocada a sus obras.

Además, el actor de “Padre Coraje” tiene un rincón especialmente acondicionado para la creación. Fue allí, mientras miraba el bello paisaje que rodea la casa, que escribió su primer libro de cuentos llamado “La pluma de Caly”.

En la galería que mira al parque, junto a sus hijos. 

No solo tiene comodidades en el interior sino que la propiedad está ubicada en medio de una zona de amplias arboledas y pastizales, con un sector especial para la crianza de caballos. Desde hace un tiempo, también se dedican a criar cerdos.

En el living es donde la familia se reúne y allí tienen un hogar a leña. Los muebles son de tonos claros y la mayoría de los rincones fueron decorados con textiles artesanales de diversos y vistosos colores.

La habitación del arte, donde ella pinta y él escribe. 

 

En medio de la grieta

Por estos días, Facundo Arana estuvo en boca de todos debido a las declaraciones de su excompañera de elenco Romina Gaetani, quien lo señaló como una persona violenta, que ejerció ciertos enojos contra ella en alguna oportunidad.

María Susini se mostró como una compañera incondicional. 

Ante esto, Maju Lozano también se sumó a las críticas. Sin embargo, tanto Mariana Genesio como Connie Ansaldi salieron a respaldarlo. Por supuesto, su mujer salió en su defensa y se expresó en el programa de Ángel de Brito.

Otras Noticias