MARCELO POLINO

Marcelo Polino se despachó con todo contra "Intrusos" y Rodrigo Lussich

El periodista brindó una entrevista completa y profunda en la que no se guardó nada.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:26

Si hay algo que ha caracterizado siempre a Marcelo Polino, desde los inicios de su carrera dentro de los medios, es que no teme dar a conocer su opinión sobre cualquier tema que se le presente.

Para sorpresa de todos, recientemente, el chimentero estuvo en el piso junto a dos de sus colegas en el rubro y allí pasó por varios tópicos más que interesantes. Marcelo Polino fue un invitado de lujo en "Socios del Espectáculo".

Polino desembarcó años atrás en Telefe como el 'Embajador' de "MasterChef", así como luego lo fue en "La Voz".

Aparentemente Marcelo Polino se sintió tan cómodo en su visita, que hasta se atrevió a hablar del antiguo programa que encabezaba la dupla Pallares-Lussich y, ciertamente, dejó mucha tela para cortar con sus declaraciones.

Rodrigo estaba con mucha culpa. Cuando 'Intrusos' cumplió veinte años me invitaron. Pasaron un tape con las peleas. ¡Estaba hasta la cachetada de Guercio!

El conductor recordó aquel fallido homenaje que le hicieron desde el ciclo que fue creado por Jorge Rial, hace más de dos décadas, y dio a entender que parecían haberle hecho eso a propósito por su salida del ciclo en no muy buenos términos.

Según expresó, Lussich se había sentido muy mal cuando vio el video que la producción había armado para él, por lo que en aquel momento intentó poner paños fríos a la situación al aire, sobre todo porque habían mantenido arduas negociaciones con Telefe para que dejaran a Marcelo asistir a América TV.

El periodista también es parte de "Flor de Equipo", ciclo matutino que llegará a su fin en las próximas semanas tras la renuncia de Flor Peña y su pase a América TV.

 

Borrón y cuenta nueva

Si bien actualmente Marcelo Polino continúa como figura del canal cuyo logo son tres esferas de colores, parece que es tanta la buena onda del primero con los periodistas, que insistió personalmente para que lo dejaran ser parte del show en esta ocasión.

Por el contrario, con "Intrusos" las cosas jamás volvieron a estar bien y lejos está de realizar una participación o colaboración con el ciclo. El pasado no se olvida.

Otras Noticias