El Pollo Álvarez

El “Pollo” Álvarez, al borde de un grave problema en el extranjero

El conductor de El Trece reveló el incómodo momento que le tocó atravesar durante su viaje a París, Francia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 02:03

El Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo. Gracias a su pasión y desempeño en su trabajo, fue invitado a presenciar la final de la Champions League 2022.

Hace unas horas el reconocido conductor de "Nosotros a la Mañana" transmitió en vivo desde el Arco del Triunfo para su programa y Nicolas Magaldi, quien hoy es su reemplazo, le pidió que bailara: "Ponete a bailar, Pollito, es cábala" y en ese entonces, la policía invadió el lugar "Uy la policia. Sorry, sorry", expresó El Pollo Álvarez.

Fuente: (El Trece).

Emocionado por el lugar dónde se encontraba, El Pollo Álvarez aseveró: "Miren donde estoy hoy. Es que no quiero ir preso acá porque no sé hablar".

Asimismo, el líder de "Con amigos así" se mostró muy nervioso por la situación: "Vamos a respetar las leyes porque no quiero ser el argentino que va a un lugar y lo llevan preso. Hay que respetar las leyes en todos los lugares del mundo".

El Pollo Álvarez en su viaje en París.

"Ayer tuvo un problema un tenista, allá no se jode con la policía. Quedate tranquilito", le suplicó Nicolás Magaldi desde el piso del ciclo. Sin embargo, fiel a su personalidad El Pollo Álvarez agregó con humor: "Pero una cumbia no se le niega a nadie. Pasa que no se lo podía explicar".

 

El contundente pedido de Tefi Russo a El Pollo Álvarez

Mientras recorría la Torre Eiffel, El Pollo Álvarez estuvo presente mediante videollamada en su programa y fue consultado por su amigo: "¿Es cierto que tu mujer, que es una gran conocedora del mundo gastronómico, te hizo un mapita, tipo roadtrip?”. Por su parte, Álvarez agregó: “Eso me lo armé con gente amiga que vive acá y con gente que ha venido, lo que hace Tefi es elegirme el menú, que encima no entiendo nada de lo que leo”.

Tefi Ruso y Pollo Álvarez.

“Ella sabe qué cosas me gustan y, como soy básico en líneas generales, y con la comida también, se encarga de decirme qué comer”, expresó el presentador entre risas.

Otras Noticias