Susana Giménez

Susana Giménez estalló contra Jorge Rial: "Mala persona"

La conductora apuntó contra el exIntrusos luego de sus polémicas declaraciones y sorprendió a todos con la decisión que tomará en torno al periodista.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:00

En los últimos días la relación entre Susana Giménez y Jorge Rial explotó debido a que el conductor aseguró que no estaba conectada con la realidad, ya que la actriz reside actualmente en Uruguay.

En "LAM" fueron a buscar a Susana Giménez para preguntarle qué pensaba sobre los dichos de Jorge Rial en su contra y la diva argentina expresó: "Hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

Fuente: (América TV).

Por su parte, Susana Giménez le respondió al exconductor de Intrusos luego de sus declaraciones. "Él dijo que no estás muy conectada con la realidad", le comentó el cronista de "LAM" a la actriz. "Él está poco conectado con la realidad, él. Mirá, que se vaya a", cerró la conductora sin terminar de decir lo que deseaba.

Hace unos días, Jorge Rial aseveró que Susana Giménez no tiene derecho a opinar sobre la situación del país, ya que vive en otro mundo: "Es fácil vivir en Barrio Parque o Punta del Este. Susana hace años que no tiene contacto con la realidad. Su enojo es mortal, cuando necesita arreglarse los dientes o curarse de las enfermedades viene a Argentina, no se queda en Uruguay. Cuando dice que el país es una mierda no habla del Gobierno, nos habla a todos, eso me enoja". 

Fuente: (América TV).

Si buen Susana Giménez dejará todo en manos de la Justicia, por el momento el conductor no salió a responderle a la diva de los teléfonos sobre este tema, pero no hay duda de que en los próximos días el líder de "Argenzuela" le dedique unas palabras a la conductora.

 

La palabra de Jorge Rial ante el enojo de la conductora

El periodista usó su espacio en "Argenzuela" para contestarle a la diva de Telefe: "Me encanta Susana, tenemos una relación de amor y odio. Es una caricatura de ella misma, se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand".

Fuente: (Radio10)

"Me sorprendió mucho, no me molesta ni me enoja. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella. Me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme, mal hecha. Debe estar nerviosa, sentir que la mirada de la gente no es la misma después de las últimas declaraciones hirientes y despectivas hacia su país porque no está hablando de un Gobierno nada más", expresó el conductor.

Otras Noticias