PAMPITA

Se la cobró: el fulminante palito de Pampita que podría estar dedicado a la China Suárez

Con su toque sutil, la modelo no perdió la oportunidad de dejar su punto de vista sobre el conflicto que atraviesa Benjamín Vicuña con su expareja.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:45

Pampita es una de las modelos más importantes de la Argentina y aunque su carrera ha estado llena de desfiles exitosos y la conducción de importantes programas, lo cierto es que la mediática también ha catapultado mucha fama por los constantes escándalos que atravesó en el pasado. 

Uno de los más sonados fue la relación que vivió con Benjamín Vicuña y que después de 10 años finalizó con una Pampita furiosa que no se guardó nada y expuso a su entonces marido y a la China Suárez. Lo que más repercutió es que muchos panelistas aseguraron que la modelo y el actor chileno ya estaban divorciados. 

De la relación con Vicuña, Pampita tuvo cuatro hijos: Blanquita (que falleció), Beltrán, Benicio y Bautista.

Los años pasaron y Pampita pudo superar este trago amargo que le dio la vida, pero, muy fiel a su estilo no pierde la oportunidad de enviar alguna indirecta a la expareja Vicuña, quien actualmente denuncia "persecución y hostigamiento" por parte de la prensa.

Todo empezó cuando la China Suárez posteó un tweet donde acusaba a Vicuña de nunca estar presente para sus hijos por viajes de "trabajo" y con esas comillas hacía alusión a los constantes paseos por el mundo que ha tenido el protagonista de "El hilo rojo" con su pareja, Eli Sulichin. 

Al poco tiempo de terminar con Pampita, Vicuña empezó una relación con la China Suárez, de la que nacieron Magnolia y Amancio.

La conductora de "El hotel de los famosos", que pocas veces habla de estos incidentes, decidió lanzar una mortal frase que fue a la yugular de la actual novia de RusherKing: "Yo siempre pienso 'no quiero que los chicos lean tal cosa'. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada, por eso nunca hablé mal de su papá o dije algo feo". 

 

Pampita, la sabia de la farándula

Cabe destacar que esta conversación ocurrió en medio de un evento que reunió a figuras como Pampita, Zaira Nara, Laurita Fernández y Guillermina Valdés, razón por la cual la mediática pudo lanzar este espectacular palito, cuando la hermana menor de Wanda Nara fue interceptada por "LAM" y elogió la capacidad que tiene su compañera para evadir a la prensa. 

"Si hay algo que se está diciendo, que me va a incomodar, prefiero no ir al evento. Porque en mi familia puede surgir algo de la noche a la mañana. Y una amiga me dice: 'Ponete en modo Pampita y decí que no hablás del tema'", dijo la modelo frente a la esposa de Roberto García Moritán.

Otras Noticias