PAMPITA

La incómoda reacción de Pampita que despejó los rumores sobre Eli Sulichin

La mediática habló en una entrevista con Canal 9 respecto a cómo está su familia en la actualidad, aunque una frase despertó las alertas de los fanáticos.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:35

Pampita es una de las modelos más reconocidas de la Argentina y, aunque ahora parece tener una vida soñada junto a Roberto García Moritán, la influencer atravesó duros momentos con la prensa por la polémica separación que vivió con Benjamín Vicuña. 

Según la conductora de El Trece, durante la grabación de "El Hilo Rojo", encontró a su esposo y a la China Suárez en una situación muy íntima y, de ahí en adelante, todo fue polémica entre este trío. Finalmente, Pampita y el actor chileno se separaron y él empezó una relación amorosa con su colega de trabajo. 

Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron uno de los matrimonios más queridos de la farándula. Los mediáticos duraron 10 años y fruto de este amor nacieron Blanca (que falleció), Beltrán, Bautista y Benicio.

Pero como lo que empieza mal termina peor, después de algunos años y dos hijos, fue la expareja de Pampita el que confirmó que se había separado de la China Suárez por "motivos irreconciliables", aunque impresionó a la prensa cuando se lo vio de la mano de una desconocida rubia. 

A medida que se dejaron ver más y más juntos, se pudo saber que la mujer en cuestión respondía al nombre de Eli Sulichin y que es una estratega en Marketing de unos 32 años. El asunto más polémico es que se conocieron en la casa de la exenemiga de Nicole Neumann y que ambas tenían muy buena amistad. 

Con casi un año de relación, Vicuña y Eli Sulichin han hecho viajes paradisíacos, cosa que ha sido criticada por su expareja, China Suárez, por no estar al pendiente de sus otros dos hijos, Amancio y Magnolia.

Sin embargo, en la actualidad, la incomoda reacción que tuvo Pampita cuando le preguntaron por Eli Sulichin causó una que otra sorpresa, ya que la modelo no aseguró que eran amigas sino que prefirió evadir totalmente la entrevista: "Yo soy muy cuidadosa. Las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas. No me hagan hablar a mí. Yo prefiero no decir nada", dijo. 

 

Su relación con Vicuña

Este vaivén entre Pampita y Benjamín Vicuña ha sido una de las cosas más comentadas en la prensa rosa. Incluso, se rumoró que la pareja se llevaba muy mal mientras el actor estuvo en compañía de la China Suárez, pero, según la palabra de la diosa de las pasarelas, hoy la relación es muy diferente. 

Incluso, se han dejado ver en diferentes oportunidades juntos y según la madre de Benicio, Beltrán y Bautista, una de las razones por las que pudieron retomar el trato es porque siempre antepuso a su familia y nunca utilizó a la prensa para decir algo que "perjudicara a sus hijos" en pantalla.

Otras Noticias