FUGITIVA

Telefe ya tiene los nuevos horarios para "Fugitiva", "La voz Argentina" y "El primero de nosotros"

Te contamos a partir de qué hora podrás disfrutar de estos tres espectáculos y otras decisiones importantes que tomó el canal de las tres bolitas.
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:00

Como no es sorpresa para nadie, "Fugitiva" es la telenovela estrella de Telefe por mantener el rating nocturno de los días de semana, motivo por el cual este drama ha tenido muchos cambios de horario que han enfurecido a los televidentes.

Incluso, hace algunos días, una cuenta relacionada con la medición del rating de las tramas de Oriente Medio le pidió a Telefe que publicara los horarios finales de "Fugitiva" y dejara de transmitir tantas propagandas y comerciales en dichos segmentos. Ambas quejas fueron calificadas como "una falta de respeto al espectador". 

Los fanáticos de la telenovela turca recibieron una mala noticia, ya que Laura Ubfal aseguró que este drama finalizará a mediados de agosto.

Sin embargo, "Fugitiva" tendrá otro horario, ya que, como se anunciaba, "La voz Argentina" llegará de nuevo a las pantallas, el próximo 5 de junio". Aunque, este telenovela no fue la única afectada, dado que "El primero de nosotros", protagonizada por Benjamín Vicuña y Luciano Castro, también dispondrá de otro espacio en la programación. 

El bloque entre estos tres programas estará dividido de la siguiente manera: las noches en Telefe las abrirá el drama producido por Sinegraf Film, que empezará a ser transmitido a las 21:15 horas. Le seguirá "La voz Argentina", que se estrenará a las 22:00 horas y, finalmente, la emisión será cerrada por "El primero de nosotros" a partir de las 23:15. 

Una de las nuevas sorpresas que trae "La voz Argentina" es que una parte del ciclo contará con la conducción de Rochi Igarzábal y que los jueces ahora podrán bloquear el robo de participantes de sus otros compañeros.

 

Telefe y sus cambios para los domingos

Cabe destacar que los directivos no se han mostrado muy felices ni con el rating ni con los horarios y una de las pruebas es que hace poco tres telenovelas turcas empezaron a ser transmitidas los días domingos, para ganarle la competencia a su rival, El Trece". 

"El primero de nosotros" ya se encuentra en su recta final, lo que ha entristecido a muchos seguidores de la telenovela.

Las escogidas fueron "Hercai", que empezará a las 16:00 horas, seguida de "Nuestro amor eterno", a las 17:00, y para finalizar este bloque, "Soñar contigo", que se emitirá a las 18:00 horas.

Otras Noticias