HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué auguran los astros para el primer miércoles de mayo

Ha iniciado un nuevo mes y no puedes perderte las recomendaciones de la sabiduría oriental.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 02:00

El horóscopo chino se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las fuentes más inagotables de conocimiento.

Los astros de Oriente pueden proporcionar gran información a la hora de saber cómo encarar el día a día, especialmente si atraviesas momentos difíciles, el horóscopo chino podría ser tu mayor aliado.

2022 es señalado por el zodíaco oriental como el año del Tigre de agua.

Esto te depara el horóscopo chino en este miércoles 4 de mayo. La Rata y el Buey deberán continuar con sus pensamientos positivos en esta mitad de semana, están más cerca de lo que creen de concretar sus sueños .

Por su parte, el Tigre tendrá que decidirse a dejar el pasado atrás, mientras que el Conejo deberá tener cuidado con los gastos excesivos y el despilfarro.

Los 12 animales del horóscopo chino se asimilan a los 12 signos en la astrología occidental.

En tanto, el Dragón y la Serpiente sentirán hoy que todo les cuesta el doble. Habrá que hacer un gran esfuerzo y se verán invadidos de responsabilidades, todo vale la pena. Mientras, el Caballo deberá evitar a toda costa los pensamientos negativos y la Cabra buscará protección en sus seres queridos.

La astrología oriental le dice al Mono que deje a un lado las dudas y la desconfianza, pues en su propio poder personal, todo lo puede. El Gallo deberá mantener la calma a pesar de las circunstancias y el Perro obtendrá las respuestas que tanto buscaba. Por otro lado, el Cerdo tendrá que destinar menos tiempo al ocio y poner manos a la obra si quiere concretar sus proyectos.

El año en que naciste determinará a qué ciclo y por lo tanto a qué representación animal perteneces.

 

Una guía para iniciar la jornada

El horóscopo chino jamás dictaminará de manera taxativa qué es lo que te va a ocurrir, solo trata de darte herramientas para que comprendas los eventos que te rodean.

Aprender a conocerte a ti mismo es una de las mejores formas de invertir tu tiempo, si lo que quieres es lograr desarrollar una vida más serena y en plenitud. Adéntrate en el mundo de la sabiduría oriental.

Otras Noticias