América Tv

La polémica figura que llega a América TV

Una nueva celebridad llega al canal para hacerle frente al rating y llevar la emisora a lo más alto.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:31

Después de tanta incertidumbre, y mientras renueva su programación para aumentar el rating, llega una nueva figura a América TV que promete ser un éxito.

Según confirmó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, este viernes, debuta en el canal de América TV "En Gira con el Polaco", con la conducción del cantante de cumbia, que tendrá como primer invitado a Joaquín Levinton.

"Un viaje Inolvidable", la imagen de El Polaco para su programa.

La nueva apuesta de América TV se emitiría desde 22:30 a 23:30 horas, pero no se sabe si quedará fijo los viernes o si se transmitirá todos los días. Unos días atrás, El Polaco firmó su contrato de exclusividad con el canal y la productora de contenidos Jotax.

El nuevo proyecto de la emisora es similar a "Carpool", el programa estadounidense que conduce James Corden, en el que realiza entrevistas con grandes celebridades de la música, mientras interpreta las canciones más relevantes.

El Polaco firmando contrato con América TV.

Lo novedoso, en comparación al show de Estados Unidos, es que, al llegar al destino, El Polaco y su invitado grabarán un tema musical acompañados por Lito Vitale.

 

América TV se renueva

Está claro que fue un tiempo de cambios y renovación para todos los canales de la televisión abierta y, sin dudas, América Tv no fue la excepción, ya que confirmó la incorporación de varias figuras al canal. Entre ellas, Flor Peña, que debuta con "La Puta Ama", un ciclo de entretenimientos que tendrá desde entrevistas hasta sketches.

"Si no nos podemos reír de nada, nos vamos a reír de todo", el 9 de mayo llega Flor Peña a América TV.

La conductora debutará en el prime time de la señal este lunes, 9 de mayo, con un show lleno de humor y entretenimiento. "Si el nombre les parece fuerte, es porque aún no vieron nada. El mundo esta jodido y yo solo pido un poquito más de humor, por favor. El lunes, los invito a ser parte de esta locura", expresó Flor Peña en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias