Agustina Cherri

Cuánta angustia: el drama de Agustina Cherri

La actriz vivió un momento muy angustiante y lo compartió con sus seguidores.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:12

En estos últimos días Agustina Cherri vivió una de las experiencias más difíciles de la semana, al contar que había perdido su perro mediante sus redes sociales. 

Agustina Cherri alarmó a sus seguidores cuando contó lo que había sucedido: "Es una mezcla con galgo, y como había sufrido un accidente tenía ese cuellito que les ponen para que no se laman las heridas. Desapareció repentinamente y la estamos buscando todos, pero no aparece", expresó la actriz entre lágrimas.

La perra de Agustina Cherri.

Los seguidores de Agustina Cherri quedaron muy preocupados por el acontecimiento y comenzaron a difundir la imagen de su perra en las redes sociales. A su vez, vecinos que se encontraban cerca de su hogar comenzaron a circular por alrededor para encontrarla.

Después de algunas falsas alarmas, finalmente llegó el esperado llamado, el cual confirmaba, que habían encontrado a "Noe" la perra de la ex de "Chiquititas".

El drama de la actriz por la desaparición de su perra.

Agustina Cherri recurrió a su ex, Gaston Pauls, para ir a buscar a su amada perra y se mostró conmovida por la aparición y el compromiso del público: "Es increíble el poder de las redes sociales, realmente. Lo publicamos, nuestros amigos lo compartieron y apareció Noe. Una persona la vio y acá está otra vez con nosotros. Estaba perdida, pero ya está bien. Y en casa. Gracias a todos".

 

Agustina Cherri habló del posible regreso de Chiquititas

La actriz estuvo presente en "LAM"  y habló de la posibilidad del regreso de "Chiquititas" con su hija Muna: “Con Chiquititas hice el traspaso de niña a adolescente. Y a mí me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro. La única condición que me pusieron mis viejos en ese momento es que estudiaba y trabajaba. Imagínate que en ese momento los odiaba. Pero ahora, siendo madre, los entiendo”.

Agustina Cherri y su hija Muna.

Asimismo, la artista se refirió a el talento de su hija: “Yo la tengo atada con un bozal, olvidate. No tienen idea lo que es Muna. Hasta los 10 años no le mostrábamos la cara, teníamos recurso de amparo. Imagínate con el padre, cuidar a la nena pero cuando se avivó, dijo mamita yo chequeo todo lo que sube a sus redes. Si fuese por ella, olvidate. Pero bueno, yo la llevo porque es chiquita y los medios no son lo mismo que como eran cuando yo arranqué”.

Otras Noticias