El Primero de los Nosotros

Se conoció un detalle sobre el final de “El primero de nosotros”

Una de las integrantes reveló datos desconocidos sobre el gran final de la novela que tiene en vilo a todos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:32

"El Primero de Nosotros" se convirtió en un éxito para las pantallas de Telefe, ya que es lo más visto del canal y ha superado sorprendentemente a "Fugitiva", la novela turca que alcanzaba picos de rating.

Hace unas horas Fernanda Metilli, una de las integrantes de la ficción "El Primero de Nosotros" reveló detalles inéditos del final  y aseguró que los fanáticos deberán prepararse para el mismo: "El mensaje es que hay que disfrutar el camino, porque los pañuelos los vas a tener que usar. El final va a ser impactante".

Benjamín Vicuña y Paola Krum para "El Primero de Nosotros".

Por su parte, la protagonista de "El Primero de Nosotros" aseguró que no se imaginaba el éxito de la novela: "Sí, estábamos convencidos de que la gente iba a recibir bien la novela, pero un poco la duda pasaba por las partes de humor. Ponerlas bien sin exagerar, sin que sea un drama. Estaba todo muy medido, no había que irse ni muy arriba, ni pasarse".

Tal como reveló una de las protagonistas el final de la serie de Paramount + y Telefe será fuerte: "Contar una historia con gente de más de 40 está buenísimo porque son problemas reales, no porque los que tengan los más jóvenes no lo sean, sino porque estamos como acostumbrados por ahí a verlos y es verdad que en las novelas no se ficciona ese tipo de edades".

Los integrantes de "El Primero de Nosotros".

"Es un gran paso, un gran logro que una historia así, más allá de los actores y actrices haya sido  tan bien recibida, porque podría haber sido todo lo contrario. Si bien la historia central es una enfermedad y es triste, tiene mucha realidad, tiene el humor muy bien puesto", expresó Fer Metilli y aseguró que "El Primero de Nosotros" dejará una gran enseñanza: Disfrutar cuando se puede.

 

Se acerca el gran final de "El Primero de Nosotros"

Una de las revelaciones de este año sin dudas, Rocío Gómez hija del humorista adelantó que se vienen escenas muy fuertes en la ficción. “Se vienen cosas difíciles. A los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo que sí van a llorar, pero es un lindo llanto”.

Rocío Gómez junto a Paola Krum en "El Primero de Nosotros".

Sobre su papel, Rocío Gómez que interpreta a “Uma” mencionó que su papel se seguirá descubriendo a sí misma en el proceso de cuidar a su papá y se refirió a la importancia de mostrar cuerpos reales en la televisión: "Está buenísimo. Creo que de a poco se va masticando esto de no tener que responder a estándares".

Otras Noticias