WANDA NARA

Así es el gimnasio donde Wanda Nara hace su rutina de ejercicios

Con pesas y otros aparatos, la empresaria argentina mantiene su esbelta figura.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:00

En cada uno de los lugares de su hogar Wanda Nara impone el lujo. Desde la casa de campo en Milán hasta el departamento que tiene en el centro de la capital italiana, todo lo que la rodea tiene su propia impronta.

Tal es así que, en la casa que alquilan en París, Wanda Nara tiene también grandes espacios y una decoración de ensueño. Es allí donde la empresaria argentina armó un ambiente particular que hace de gimnasio, con todo tipo de aparatos y pesas.

Uno de los luagres predilectos de su casa. 

Wanda Nara muestra en sus redes cada una de las máquinas que instaló en su hogar y que se asemejan al Dogpound, el gimnasio de los famosos estadounidenses. En las diferentes imágenes se puede observar que no dejó detalle al azar.

La mujer de Mauro Icardi mostró cada rincón. Hay un sitio donde tiene los  bancos para hacer abdominales; cuenta además con  plataformas vibratorias, cintas para correr y bicicletas fijas.

La pareja disfruta de los paseos y de la práctica del deporte. 

"Con tanto frío en París, no salgo de acá", escribió Wanda durante los meses de invierno, aunque ahora ya se la ve más distendida con la llegada de la primavera al Viejo Continente. Además, es allí donde da a conocer sus outfits.

En general, la argentina utiliza conjuntos negros deportivos con tops escotados. Para fotografiarse puede usar como fondo el mismo gym o la increíble vista al parque que tiene desde el patio de la mansión.

Diariamente, Wanda cumple con su ritual. 

Viaje jugado

Por estos días, Wanda Nara sorprendió a propios y ajenos con un sorpresivo viaje que decidió hacer la familia completa a Londres, donde recorrieron los lugares más emblemáticos y fue una ocasión en la que se divirtieron en diferentes excursiones.

Un paseo que generó interrogantes. 

Lo más llamativo fue que la argentina decidió irse de París justo en el momento en que la China Suárez, tercera en discordia del Wandagate, aterrizaba en Madrid para asistir a la ceremonia de entrega de Premios Platino.

Otras Noticias