TELEFE

La estrategia de Telefe para aplastar a El Trece

El canal de la familia prepara una fuerte artillería para vencer a su rival.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:41

Cada día, Telefe busca mantenerse en el top de audiencia y es por eso que, con nuevos programas o diferentes ofertas, le hace frente a sus competidores, sobre todo a El Trece. Por tal motivo Andy Kusnetzoff sorprenderá con sus invitados en “PH Podemos Hablar”.

La pantalla de Telefe brillará este sábado 7 de mayo con la presencia del cantante Juanse, que se sumará para participar del punto de encuentro. Además compartirán la noche en el canal de las pelotas la actriz Andrea Rincón y la periodista Mónica Gutiérrez.

Andy pondrá toda la carne al asador. 

Pero en Telefe decidieron que nada quedará librado al azar y entonces también decidieron invitar al programa al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, que por estos días debuta como actor en la pantalla grande.

Además, en el canal de la familia también se conocerá la historia de la actriz Rocío Gómez Wlosko, que es nada menos que la hija del Bicho Gómez y una revelación que se destaca en la ficción “El primero de nosotros”.

Juanse será una de las estrellas de este sábado. 

De este modo, cada sábado intentan demostrar su fortaleza con personalidades de distintos rubros del espectáculo, la música, el deporte y la política y, allí, revelan algunas intimidades y secretos.

En uno de los últimos programas, por ejemplo, Abel Pintos reveló una parte dura de su pasado en relación al vínculo con su pareja al que calificó de tóxico. También allí sumó audiencia al contar el amor que tiene por su hijo.

Andrea Rincón estará este fin de semana. 

 

No todos lo eligen

Una vez más Telefe pasó a ser noticia cuando Ángel de Brito admitió que él es de los que no irán al programa “PH Podemos Hablar”, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. "¿Irías a PH?", le preguntó un cronista, a lo que él respondió: "Nunca".

Ángel de Brito dijo que nunca irá. 

Al respecto el conductor de PH respondió a de Brito y además salió a defender algunos nuevos segmentos que fueron también criticados por otra referente del mundo del espectáculo, la periodista Marina Calabró.

Otras Noticias