América Tv

La figura de América Tv que estalló en vivo contra una diva de Telefe

Una reconocida conductora apuntó contra la diva luego de sus dichos sobre el gobierno argentino.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 19:11

Una de las figuras de América TV, Karina Mazzocco, apuntó contra Susana Giménez tras sus dichos en contra del gobierno y los repudio totalmente.

La conductora del ciclo de América TV, Karina Mazzocco expresó su descontento en el canal: "Nos encanta que haga teatro en Uruguay, esta buenísimo por ella. Es la número uno, pero pasa que son declaraciones que alguna gente puede llegar a interpretar mal. Los argentinos, el pueblo del que habla Susana, necesita que nos acunen un poco".

Fuente: (Minuto Neuquén)

La presentadora que está a cargo de las tardes de América TV consideró que Susana Giménez tuvo muy poco tacto a la hora de hablar sobre lo que ocurre en el país: "Estamos en carne viva, entonces, invitar a un levantamiento no sé si es la Susana que a mí más me gusta. La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme".

"La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza que hay, es un desastre. ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno", manifestó Karina Mazzocco frente a su ciclo de entretenimiento "A La Tarde".

Susana Giménez hace unos años se radica en Uruguay, donde posee una casa.

Por su parte, una de las figuras de la emisora garantizó que Susana Giménez posee libertad para opinar sobre lo que quiera: "Yo la respeto, adoro y puede expresarse como quiera", señaló Karina Mazzocco.

 

Las declaraciones de Susana Giménez que molestaron a la conductora de América TV

En una entrevista que Susana Giménez mantuvo con Baby Echecopar, la diva expresó su dolor por la inseguridad y afirmó que los extranjeros no le creen cuando habla sobre el país: "No puede ser que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi, que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga: no, basta. Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así”.

“Hoy hablé con Susana Giménez y una cosa que dijo armó un revuelo. Susana laburó desde los 14 años, es una figura internacional, ella se refería a una revolución de cabeza", expresó Baby Etchecopar en defensa de la diva.

“Ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora, porque les han llenado la cabeza. En el único país en el que está mal trabajar y ser rico es Argentina. No lo toleran”, lanzó. Estos dichos generaron malestar entre muchos famosos, entre ellos Karina Mazzocco, líder de América TV.

Otras Noticias