Viviana Canosa

La reacción de Viviana Canosa tras la pelea entre Luis Majul y Alfredo Casero

La conductora se metió en el escándalo que protagonizó Alfredo Casero contra el periodista de La Nación.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 22:59

En las últimas horas, Alfredo Casero protagonizó un momento incómodo en el noticiero de La Nación contra Luis Majul y que se volvió viral en las redes sociales. Viviana Canosa se involucró en el conflicto.

La conductora de "Viviana Con Vos" aprovechó la pelea entre Alfredo Casero y Luis Majul para enviar un mensaje al actor: "Te quiero, Alfredo Casero", escribió Viviana Canosa en su cuenta de Instagram.

Viviana Canosa a través de su cuenta de Instagram.

Con este gesto, Viviana Canosa tomó una clara postura ante el episodio que protagonizó Alfredo Casero con el conductor de La Nación +. La conductora mantiene una gran relación con el humorista y eso lo dejó claro en su último encuentro en la televisión.

En esa ocasión, Viviana Canosa y el actor mantuvieron un cruce de palabras y expusieron que querían compartir un momento juntos. “Yo un par de veces quise decirte vamos a comer, pero conocido con conocido me da impresión. Que vos seas tan mediático, tan popular, a mí me da cosa”, le expresó la estrella de A24 al exintegrante de “Cha Cha Cha”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, el actor replicó: "Vos llamas la atención como un perro dorado. Mira que te paso a buscar, pero atendeme el telefono", expresó entre risas sobre una futura salida con la presentadora.

 

Viviana Canosa reconoció cuál es su postura política

Si bien el experiodista de espectáculos estaba en contra de lo que ella define como "periodismo militante", en los últimos días reveló a su audiencia lo que todos sospechaban: alienta para el partido de Juntos por el Cambio.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Hasta el momento, Viviana Canosa ocultaba su postura política pero en cada programa que realizaba dejaba ver entre líneas que se inclinaba por cierto partido político o que tenía ideas similares a las de Juntos por el Cambio. Además, estaba en contra de cualquier tipo de acción que realizara el gobierno actual del Frente de Todos.

Otras Noticias