ZAIRA NARA

Se la cobró: la nueva chicana de Zaira Nara para la China Suárez

La modelo acudió a un nuevo evento sin su pareja y dejó un claro mensaje que la aleja cada vez más de su examiga, la actriz de "Casi Ángeles".
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:11

A pesar de que insiste en estar fuera de los focos de la prensa porque la "afecta mucho", Zaira Nara lleva desde finales del 2021 siendo noticia luego de que su hermana, Wanda Nara, descubriera el affaire que había tenido su marido Mauro Icardi con una de sus amigas, la China Suárez. 

Como era de esperarse, la conductora argentina cortó relación con la actriz de "Casi Ángeles" y también se habló de nuevas crisis que nacieron en su matrimonio con Jakob Von Plessen, ya que este había ayudado a Icardi a reunirse con la actriz mientras Wanda y Zaira Nara se encontraban fuera de la ciudad. 

Zaira Nara y Jakob cada vez se muestran más distantes, aunque la última vez que se mostraron justos fue en el cumpleaños de su hija Malaika.

Según "LAM", las crisis entre Jakob y Zaira Nara fueron tan fuertes que ya están al borde del divorcio y la menor de las hermanas mediáticas estaría en una nueva relación con un reconocido deportista, aunque la modelo ha sido muy enfática en negar esto y hasta se molestó con Ángel de Brito por "desinformar". 

Esta vez, la excompañera de Gerardo Rozín fue vista en un evento sin el padre de sus hijos y muy cordial con uno de los ex de la China Suárez, que es nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, que volvió a dar de qué hablar por borrar todas las fotos que tenía en redes con la madre de Amancio y Magnolia y ponerle fin a este conflicto amoroso. 

La posible chicana de Zaira Nara hacia la China Suárez fue tendencia en todos los portales. Las influencers fueron vistas juntas en el rooftop del Alcorta Shopping.

Pero la morocha no solamente compartió con Benjamín Vicuña, sino que también posó muy alegre con Eli Sulichin, la nueva novia del actor chileno que está conquistando a los fotógrafos, a pesar de querer mantener un perfil muy bajo en los medios de comunicación. 

 

La relación entre Zaira y la China

"Se pudrió todo", fue la frase que expresaron algunos periodistas cuando este año el grupo de las "Mamis Hot", conformado por Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, decidió reunirse para ponerse al corriente de los chismes sin la presencia de una de sus integrantes: la China Suárez. 

"Sos un sorete", es la frase que algunos periodistas le atribuyeron a Paula Chaves contra la China Suárez. Al día de hoy ninguna de las dos conductoras figuran en el Instagram de la ex de Vicuña.

Para muchos, esto era una decisión que ya se había tomado hace algunos meses atrás cuando Del Cerro y Chaves decidieron ponerse a favor de las hermanas Nara con respecto a la actitud que tomó la intérprete de "El juego del amor". Incluso, se especula que al filtrarse las noticias hubo muchos insultos de la conductora de "Bake Off Argentina" hacia la ex de Cabré y Vicuña.

Otras Noticias