HORÓSCOPO CHINO

Atención: los animales del horóscopo chino que podrían arriesgarlo todo por amor

El exceso, incluso del amor, es un arma de doble filo. Por eso, te presentamos los cuatro signos que pierden la cabeza cuando se enamoran.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 02:00

Si hablamos de astrología, los expertos coinciden en que el horóscopo chino es uno de los ciclos del zodiaco más acertados. Los 12 animales tienen características muy afines con la personalidad de quienes nacen en los mencionados años.

Los nacidos en los años 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 están regidos bajo el Tigre.

Sin embargo, las personas conocedoras del horóscopo chino también podrían estar de acuerdo que en una de las cosas por las que más se busca este calendario es para saber alguna pista referente al amor (una de las cosas más intangibles e importantes en esta vida).

Como todo, los extremos no son buenos y es por esta razón que hoy te presentaremos los signos del horóscopo chino más enamoradizos, esos que son capaces de enamorarse a primera vista o simplemente arriesgarlo todo por amor, sin importar las consecuencias. 

Si naciste en los años 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011 entonces tu animal es el Conejo.

Empezamos esta lista de astrología asiática con el Tigre. Tal y como el animal que lo representa, sus nativos son muy apasionados, fogosos y valientes, por lo que nada les impedirá vivir el aquí y el ahora a toda pasión. Sin embargo, dar tanto amor puede llegar a ser un poco peligroso por el nivel de rencor que habita en ellos: no suelen soltar tan fácilmente.

Los más bondadosos del zodiaco nacieron en los años 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Por ende, son Cabras.

Si hablamos de sensibilidad y amor, sin duda estamos entrando en los terrenos del Conejo. Los regentes de este signo son personas entregadas, de buen corazón y una ingenuidad adorable, que en muchas oportunidades puede jugarles en contra y llevarlos por caminos poco objetivos. Sí, pueden llegar a ser de esas personas que se enamoran solamente con una mirada intensa o una sonrisa encantadora.

Los que nacieron bajo las Cabras también tienen una visión del amor muy bonita, aunque muchas veces su vulnerabilidad los aleje del amor real. Constantemente necesitan mucha atención del ser amado y al no poder recibirla de la manera que ellos desean, los puede hacer sentir muy inseguros de sí mismos.

Los nacidos en los años 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 están regidos bajo el Perro.

 

El último, pero no menos enamoradizo

Los perros simplemente son personas que están enamoradas del amor y tampoco tienen ningún tipo de miedo en gritarlo a los cuatro vientos. Muchas veces en sus relaciones suelen dar mucho y olvidarse de recibir. Por lo tanto, los vacíos emocionales posteriores a una separación pueden llegar a ser realmente devastadores.

Otras Noticias