BENJAMÍN VICUÑA

La escandalosa razón por la que Benjamín Vicuña querría distanciarse de la China Suárez

En el programa "Intrusos" analizaron las últimas acciones de los actores y todo parece indicar que el chileno está decidido a tomar distancia de la madre de sus hijos.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:43

Benjamín Vicuña y la China Suárez, estén juntos o no, siempre van a ser motivo de noticia, ya que conformaron una de las relaciones más polémicas de la Argentina. 

Desde el principio, el actor chileno y la influencer dieron mucho de qué hablar, puesto que el amor empezó en medio de rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita. Esto hizo que la diosa de las pasarelas acusara a la China Suárez de ser el motivo de su separación. 

Durante los años que estuvieron juntos, la China Suárez y Vicuña se convirtieron en padres de dos hijos: Magnolia y Amancio.

El amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez duró algunos años, pero no los suficientes para aguantar otro escándalo, dado que la actriz fue acusada de tener amores con Nicolás Furtado, Mauro Icardi y Rodrigo de Paul, cuestiones que hicieron que finalmente el embajador de Unicef se separara de la modelo. 

Ahora, cada quien tiene su vida muy alejada del otro. Por su parte, la China Suárez se encuentra enfocada en proyectos laborales dedicados a la música y el fundador del Centro Cultural Mori rehizo su vida con Eli Sulichin, una misteriosa mujer que conoció en casa de Pampita, durante el bautismo de su hija.

Benjamín Vicuña ha compartido viajes emocionantes con Eli Sulichin. La parejita ya ha ido a París y a Chile, donde la joven pudo conocer a la familia de su novio.

Hasta el momento todo iba viento en popa y se creía que la mediática y el chileno mantenían una relación cordial. Sin embargo, la eliminación de todos los recuerdos de ambos en Instagram hizo que algunos panelistas de la televisión dudaran de este alto al fuego. 

Según se comentó en "Intrusos", la teoría de Marcela Tauro es que Benjamín Vicuña quiere distanciarse a como dé lugar de la China, por "vergüenza". Otros consideran que eliminar las fotos podría estar ligado a un pedido de su actual pareja. Lo cierto es que ninguno ha confirmado qué fue lo que desencadenó que esta relación haya terminado tan mal, aunque al conocer a los personajes faltará mucho tiempo para saber la verdad.

 

Benjamín Vicuña y su nueva vida

De acuerdo con las palabras de Yanina Latorre en "LAM", el protagonista de "El hilo rojo" se encuentra muy decidido a alejarse de la mala fama que ha podido crear durante estos años. Por eso, actualmente se encuentra muy concentrado en nuevos proyectos laborales y en su nueva pareja, una mujer de 32 años, experta en marketing. 

A pesar de no ser muy amante de las cámaras, Eli y Benjamín han sido captados en algunos eventos muy famosos, donde han compartido con personajes como Pampita y Zaira Nara. Pero, sin duda, lo más mediático que protagonizaron fue ser portada de la revista "¡Hola! Argentina".

Otras Noticias