ÁNGEL DE BRITO

"Todo fabulación": Ángel de Brito le baja el precio al periodismo de Marcelo Polino

La guerra entre los periodistas suma un nuevo y escandaloso capítulo.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:08

A estas alturas no es ninguna novedad que Ángel de Brito y Marcelo Polino se llevan como perro y gato.

El creador y líder de "LAM" se cansó de los constantes ataques de su colega y decidió recoger el guante para responderle. Ahora, Ángel de Brito lo acusó de inventar una primicia que reveló días atrás.

Ángel de Brito desembarcó con "LAM", en América TV, el pasado 8 de marzo.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito utilizó la red social Twitter para dejar claro que la noticia difundida por Polino era una total y absoluta mentira que carecía de sustento en la realidad.

Todo fabulación, invento del embajador sin embajada.

El nuevo programa de Tinelli se llamará "All together now" y se juzgará el talento musical de los participantes.

La figura de Radio Mitre había dicho al aire de su programa que Marcelo Tinelli lo había convocado para ser uno de los integrantes del jurado de su nuevo show, próximo a estrenarse en la segunda mitad del año, por Canal Trece.

El conductor no solo escribió un mensaje desde su perfil, sino que retwitteó a otro usuario que especificaba que todos los contratados por el oriundo de Bolívar son músicos, por lo que es más que obvio que el periodista de espectáculos no tiene nada que aportar allí.

Una de las chicanas que Ángel lanzó contra Marcelo fue que este había pedido la conducción de "Flor de equipo", tras la salida de Florencia Peña. Pero, desde Telefe le negaron.

 

El detonante de la furia

El integrante de "Flor de equipo" utiliza usualmente una buena parte de su ciclo radial para hablar del rating televisivo y en los últimos meses, arremetió con todo contra Ángel de Brito.

Según especificó, el pase hacia América TV no fue la decisión más acertada de su colega y en las altas esferas del canal no están conformes con las cifras de audiencia diaria que alcanza el programa. Esto hizo que el líder de las angelitas pusiera el grito en el cielo.

Otras Noticias