LUISANA LOPILATO

Qué dirá Luisana Lopilato: el desopilante video de Michael Bublé y su hija

La pareja no teme mostrar su día a día en redes sociales y, esta vez, fue el cantante el que compartió un tierno momento con Vida.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:54

Luisana Lopilato es una de las artistas más queridas de la Argentina por su participación en las series "Casados con hijos" y "Erreway". Pero desde hace un tiempo decidió mudarse a Canadá con su esposo, Michael Bublé, y formar una familia.

La actriz de "Alma Pirata" no solamente logró formar una familia hermosa, sino también superar difíciles momentos, y uno de los más tristes fue cuando a uno de sus hijos le detectaron cáncer cuando era muy pequeño. Sin embargo, en la actualidad, Luisana Lopilato atraviesa un buen momento familiar y confirmó que pronto se convertirá en madre de una niña. 

La argentina ha vivido su cuarto embarazo por todo lo alto y ha publicado fotografías tituladas como "Soy una mami muy canchera".

El encargado de grabar la felicidad que se vive en la casa Bublé-Lopilato fue el cantante canadiense, quien grabó a su pequeña hija Vida mientras lo maquillaba. ¿Qué dirá Luisana Lopilato cuando descubra esta gracia?

El material audiovisual fue titulado por Bublé como "El make up es arte. Mi maquilladora me sugirió un look estilo Euphoria. Mi Vida", y lo compartió con todos los seguidores que tiene en la red social Twitter. 

En este video, Michael bromea al asegurarle a su hija que es una "niña muy arriesgada", ya que no solamente decidió pintarle los labios y la cara, sino ponerle algunas calcomanías de mariposa en los cachetes. 

 

La felicidad de Luisana Lopilato

Hace algunos días, la colega de Felipe Colombo y Benjamín Rojas compartió algunas fotografías donde se puede observar la felicidad en su cara por su nuevo embarazo y por poder darle una vuelta más al sol. La argentina compartió su cumpleaños número 35 con su familia y amigos cercanos. 

La actriz de "Casados con hijos" compartió este momento con sus hijos, Vida, Noah y Elías, a quienes considera los tesoros de su vida.

Una de las cosas que más llamó la atención es que el pastel fue decorado con muñequitos que hacen alusión a la familia feliz e, incluso, también agregó a las mascotas del hogar y el nuevo bebé, que nacerá este 2022.

Otras Noticias