FACUNDO ARANA

Se destapó la verdad del encuentro entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Los famosos transitan una tensa relación y la situación estaría lejos de solucionarse.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:16

Hasta hace no mucho tiempo atrás, todos creíamos que Facundo Arana y Romina Gaetani eran muy buenos amigos. Sin embargo, al parecer, nos habíamos perdido una parte de la historia.

Tras las fuertes declaraciones que brindó la actriz respecto al galán, en las que reveló haber vivido situaciones incómodas y de maltrato, Facundo Arana quedó en el ojo de la tormenta, y no es para menos.

Hace unas pocas semanas, se produjo un encuentro cara a cara entre Facundo Arana y su colega, en el que aparentemente habrían limado asperezas, pero ahora salió a la luz la verdad de lo allí ocurrido.

Ahora estamos trabajando con Fernando Burlando para llegar a un acuerdo en lo legal, porque no lo han firmado aún.

La reunión entre los actores se llevó a cabo en el lujoso Hotel Faena. Fuente: (Infobae)

Ignacio Trimarco, letrado de la protagonista de "La 1-5/18", confirmó al aire de "Socios del Espectáculo" que solo se vieron para poder charlar acerca del malentendido que se generó entre ambos, pero no existe legalmente un documento que les impida volver a mencionar el tema, por lo que lejos estaría de haberse zanjado.

A pesar de eso, tanto el actor como Gaetani han decidido bajarle el tono a lo ocurrido, al menos de manera pública, lo que hizo suponer que sus abogados habían logrado un acuerdo entre las partes.

 

Tremenda teoría

Según expresó Paula Varela, una de las panelistas del ciclo matutino de chimentos, el principal obstáculo para que firmen un pacto es nada más y nada menos que la esposa de Facundo Arana.

María Susini fue la primera en salir a defender a su marido a capa y espada, por lo que al parecer estaría sumamente indignada y no querría saber nada de sellar la paz con la antigua amiga de la familia.

Otras Noticias