PAMPITA

El incontenible llanto de Pampita al recordar a su hija Blanquita

La conductora actual de "El hotel de los Famosos" no pudo contener las lágrimas en un nuevo capítulo de su reality "Siendo Pampita".
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:27

Pampita es una de las conductoras y modelos más queridas de la Argentina, y en parte, mucho de ese cariño ha sido ganado por todas las adversidades con las que ha tenido que lidiar. 

Una de las más recordadas es por el caso "motorhome", donde Pampita aseguró a la prensa que su entonces marido, Benjamín Vicuña, le fue infiel con la China Suárez durante el rodaje de la película "El Hilo Rojo". Sin embargo, hubo un momento en la vida de la diosa de las pasarelas que sin duda fue mucho más delicado y difícil. 

Además de Blanquita, Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron otros tres hijos: Benicio, Beltrán y Bautista.

Se trata de la muerte de su hija Blanquita, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña. La pequeña murió cuando apenas tenía 6 años de edad por una bacteria que conrtajo luego de estar en México en unas vacaciones a las que asistió con su padre y Pampita

Según el relato de la actual conductora de "El Hotel de los Famosos" en el programa "PH, Podemos Hablar", por muchos años no quiso hablar con la prensa pública sobre este dolor ni publicar ningún posteo en conmemoración porque prefería guardar ese momento en su intimidad, aunque con el pasar de los años la compañera de Leandro Leunis ha podido expresarse más sobre esta terrible pérdida. 

Blanquita falleció en el 2012 y fue enterrada en Chile, luego de pasar 9 días internada.

Uno de los momentos en donde abrió su corazón al respecto fue en su reality "Siendo Pampita". En su segunda temporada relata cómo ha sido la llegada de su última hija, Ana Carolina. Uno de los momentos más especiales fue el bautismo de esta pequeña, donde las amigas más cercanas a Pampita hicieron un espacio especial para que los invitados pudieran escribir lindas palabras hacia la pequeña con un Sagrado Corazón de Jesús dedicado a Blanca.

"Yo siempre les digo que me ayudaron a todo, a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos, no iba a poder sola, tengo tanta suerte de tenerlas en mi vida. Hace que todos estemos siempre presentes. Esto es algo que está adentro mío, siempre. Está siempre presente Blanca y está siempre presente el dolor y es algo que me va a acompañar toda la vida", dijo la mediática.

 

Los cumpleaños de Blanquita

Para conmemorar sus cumpleaños, la modelo y el actor chileno hacen obras benéficas a hospitales u organizaciones dedicadas a chicos que necesiten esta ayuda económica. Sin embargo, la última donación que ambos hicieron se robó las lágrimas de sus fanáticos. 

Pampita y Benjamín Vicuña, en compañía de sus hijos y de Roberto García Moritán, inauguraron un parque para los pequeños de un colegio de monjas ubicado en Pilar, momento que también fue contado en su reality show.

Otras Noticias