China Suárez

El sorprendente gesto de la China Suárez con RusherKing

A tan solo días de blanquear su vínculo, la actriz sorprendió al cantante con una gran demostración de amor.
sábado, 11 de junio de 2022 · 23:00

El romance entre la China Suárez y Rusherking está en su mejor momento y ya dejó de ocultarse ante los medios. La pareja decidió gritar su amor a los cuatro vientos.

Hace unas horas se confirmó que a tan solo meses de comenzar a conocerse, la China Suárez le confió su casa de Pilar a Rusherking para armar una previa con sus amigos más conocidos. El gesto de la actriz sorprendió a sus seguidores.

La cena de la China Suárez y RusherKing en un reconocido bar de Palermo.

Asimismo, la China Suárez fue la gran anfitriona del evento que organizó en su hogar y disfrutó con otros colegas de su novio, como FMK, Lit Killah, entre otros. 

Luego de disfrutar una larga velada con amigos, la ex Teen Angel y el trapero decidieron salir a bailar a otro evento, según los fanáticos fue en la famosa "Fiesta Bresh" en donde disfrutaron varias noches.

La China Suárez con el fotográfo de Rusher King en la Fiesta Bresh.

La China Suárez y Rusher King se muestran cada vez más enamorados y en las últimas semanas disfrutaron de distintos eventos, como el cumpleaños del cantante, su primer show en el Luna Park y en distintas juntadas con varios colegas del joven.

 

RusherKing y su amor con la China Suárez

Presente en "PH: Podemos Hablar", RusherKing se refirió a su relación con la actriz: "Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así. Me enamora mucho cómo es ella conmigo. Realmente es una persona muy buena que me cuida, me quiere mucho y estamos muy bien", reconoció el joven oriundo de Santiago del Estero.

La imagen con la que confirmaron su vínculo. 

Al ser consultado acerca de cómo nació su relación con la ex Teen Angels, Rusher King relató los detalles de ese encuentro: "Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme".

Otras Noticias