VALERIA MAZZA

“Fue una trompada a toda la sociedad”: el fuerte descargo de Valeria Mazza

La modelo rompió el silencio con un reflexivo mensaje y también dio detalles de la salud de su hijo Tiziano, que fue agredido en Rosario.
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:20

Valeria Mazza vivió momentos de angustia hace algunos días cuando se conoció que su hijo Tiziano fue golpeado al salir de un local nocturno. La familia se encontraba de viaje en Rosario y el joven de 20 años fue interceptado por dos hombres que le fracturaron la mandíbula. 

El video, donde se ve que el incidente ocurrió justo al lado de un móvil, recorrió todos los canales de noticias que ya venían hablando de esta clase de hechos violentos a la salida de los boliches, pero esta vez fue la diosa de las pasarelas la que rompió el silencio con un fuerte descargo. Valeria Mazza pidió la reflexión de todos los argentinos. 

"Fue una trompada a toda la sociedad, a todos los que somos padres, es algo que no puede pasar. No estoy enojada, no siento ganas de venganza, siento que no puede seguir pasando. Ya que le pasó a un hijo mío y tuvo repercusión, que lo usemos para que sea un ‘basta’ porque así no vamos a ningún lado", dijo Valeria Mazza a las afueras del Hospital Universitario Austral. 

Además, la esposa de Alejandro Gravier relató que ahora es que ha podido enfrentar a la prensa pública, ya que al principio no podía parar de llorar y después decidió dirigir toda su energía a la operación de su hijo que, según lo informado, resultó muy exitosa. 

La modelo agradeció vía Instagram a todos sus seguidores por sus rezos y alegó que, a pesar que no ha tenido buenas noches, se encuentra recuperándose. 

Cabe destacar que de acuerdo al relato de la familia Gravier Mazza, Tiziano fue atacado cuando se encontraba con unas amigas a las afueras del local por dos adultos de 26 y 27 años de edad bajo la excusa de ser un "tincho", es decir, una persona de clase alta con buen porte. 

 

Las investigaciones avanzan y el deseo de Mazza

Según el portal Ámbito, los dos agresores se entregaron a la justicia luego de que el hecho trascendiera en la prensa y la Fiscalía ya se encuentra realizando todas las investigaciones para empezar con el caso. Este delito quedará bajo la mirada del fiscal Rodrigo Santana. 

Por su parte, Valeria Mazza solamente espera volver a estar junto a su familia en los próximos días para recargarse de "amor y buenas energías", ya que no ha sido un proceso fácil de transitar. 

Otras Noticias