Benjamín Vicuña

La imagen de Benjamín Vicuña, luego de las declaraciones de la China Suárez

El actor chileno compartió una imagen con sus hijos que generó polémica debido a las declaraciones que realizó la ex TeenAngels en su contra.
domingo, 12 de junio de 2022 · 22:54

Luego de las fuertes acusaciones de la China Suárez en contra de Benjamín Vicuña, donde cuestionó su rol como padre, el chileno compartió una emotiva imagen con sus hijos.

Benjamín Vicuña se mostró junto a Magnolia, Amancio y el resto de sus hijos en sus redes sociales tras los cuestionamientos de la China Suárez donde hacía alusión a los continuos viajes que realiza el actor.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos.

Luego de que Yanina Latorre criticara a la China Suárez por dejar a sus hijos solos, la actriz salió a desmentir dicha información y apuntó contra Benjamín Vicuña con quien tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio: "Con respecto a mi maternidad, las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por trabajo”, escribió la China.

Si bien el chileno no le dio importancia a las declaraciones al respecto de este posteo, dejó entender que la China Suárez ya es una persona adulta: "Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa ni por qué se cuestiona mi rol", reconoció.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, le escribió Benjamín Vicuña a Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo". 

 

Benjamín Vicuña fue contundente sobre su relación con la China Suárez

Desde que se separaron, el chileno y la actriz mantuvieron un vínculo sano por sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Sin embargo, ahora se supo que a partir de las declaraciones de la actriz, el actor chileno se enojó a tal punto que cortaron todo tipo de contacto y solo se hablan a través de sus abogados.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“Eso le molestó mucho a Benjamín y la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a los chicos se terminó. Hoy se hablan solamente a través de sus abogados. La relación está quebrada, y según me dicen, del lado de él es para siempre. Él está enojadísimo, no hay vuelta atrás en eso”, explicó Luli Fernández en "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias