AMALIA GRANATA

Preocupación por el estado de salud de Amalia Granata

La diputada llamó la atención de uno de sus colegas en los últimos días.
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:40

Amalia Granata es una de las tantas celebridades que se caracteriza por no ocultar jamás lo que sucede en su vida.

Como se sabe, la mediática tiene varios trabajos que sostener en su día a día, todos muy importantes, y aparentemente eso le pasa factura a la salud de Amalia Granata.

Amalia forma parte del ciclo radial de Polino desde su inicio, hace 6 años.

Recientemente, Amalia Granata se mostró con un semblante fuera de lo común frente a su colega y amigo Marcelo Polino, quien no dudó en preguntarle al aire qué le pasaba.

Solo estoy con estrés.

Granata tiene dos hijos: Uma y Roque.

Si bien la diputada de la provincia de Santa Fe descartó estar enferma, lo cierto es que el conductor de "Polino auténtico" se notaba muy preocupado en su tono de voz durante el programa que se emitió el día de ayer por Radio Mitre.

La famosa suele generar incesantes polémicas con sus dichos, así como con los proyectos de ley que presenta en el Congreso de la Nación. Esto la coloca en el ojo de la tormenta de manera constante y aunque se la ve como una mujer muy aguerrida, quizás tanto batallar durante años finalmente le ha traído consecuencias.

 

Qué le pasó a su hija

Meses atrás, la primogénita de Amalia Granata sufrió un terrible accidente doméstico que le dejó una cicatriz notoria en uno de sus brazos, por la cual tuvo que someterse a una cirugía para removerla y curar toda la zona.

La adolescente, que nació como fruto del romance de la exmodelo y el futbolista popularmente conocido como "Ogro" Fabiani, se quemó con caramelo cuando intentaba preparar un platillo dulce, en plena cuarentena. Esto le ocasionó la formación de un doloroso y desagradable a la vista queloide, que por suerte fue removido hace algunas semanas, pero mantuvo preocupada a su madre.

Otras Noticias