TELEFE

Telefe le robó a El Trece su mayor figura

El eterno duelo entre los canales suma un nuevo capítulo que dará que hablar.
domingo, 12 de junio de 2022 · 09:28

A estas alturas no es ninguna novedad que Telefe mantiene una histórica rivalidad con El Trece, debido a que son los máximos exponentes y productores de la televisión a nivel nacional.

Desde hace ya varios años, la señal cuyo logo son tres esferas parece haberle sacado una clara ventaja a su contrincante, que se agudiza aún más ahora. Telefe da un batacazo al asociarse con esta mega figura.

El primer capítulo de esta nueva temporada fue emitido ayer por la noche en Telefe, al finalizar "PH, podemos hablar".

Como se sabe, Telefe es solo una parte del gran conglomerado de medios que conforman la empresa y en los últimos días se conoció con que proyecto regresa una famosa conductora a sus filas.

Llega: Paramount Plus presenta 'Siendo Pampita'. Tiene que ver con ser una mujer multifacética. 

Fuente: (Minuto Argentina).

La primera emisión será transmitida por el canal de aire y el resto, por supuesto, se verá en "Paramount Plus", la plataforma de streaming del grupo mediático internacional.

Es una propuesta lindísima. Me abriría las puertas a toda Latinoamérica y estaría contenida por una plataforma súper buena. El proyecto me encanta.

Fuente: (Minuto Argentina).

Presentación de lujo

El lugar elegido para llevar a cabo el evento, donde se dio a conocer que próximamente estará disponible la segunda temporada del reality que muestra al detalle la intimidad del día a día de Pampita, fue nada más y nada menos que el Hotel Four Seasons, en Buenos Aires.

Allí, la modelo relató de manera breve de qué se tratará esta continuación de la historia y aprovechó especialmente para agradecer a quienes confiaron en ella para realizar esta idea, entre ellos al popular productor de Telefe Darío Turovelzky, que se convirtió en el nexo entre ella y Paramount Plus.

Otras Noticias