BENJAMÍN VICUÑA

“Vintage”: la foto que uniría, de nuevo, a Benjamín Vicuña y Pampita

La expareja que ha estado en el foco de la prensa por años parece estar más unida que nunca o, por lo menos, es lo que se ve en las redes sociales.
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:15

Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron una relación, hace algunos años, que comenzó como un cuento de hadas, pero terminó con un final cargado de polémica e infidelidades. 

La pareja, que duró 10 años, decidió poner un fin a su relación y en medio de una posible reconciliación, se filtró el conocido escándalo del "motorhome". Por aquel entonces, Pampita encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación íntima. En ese momento, el actor chileno y la mediática filmaban la película "El hilo rojo". 

Fruto del amor entre Pampita y Vicuña nacieron cuatro hijos: Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista.

Lo que vino después fue un vínculo en el que Benjamín Vicuña y Pampita no se podían ni ver, ya que, finalmente el fundador del "Centro Cultural Mori" decidió correr a los brazos de la actriz. Incluso, con ella estuvo alrededor de seis años y juntos tuvieron dos hijos: Amancio y Magnolia. 

Sin embargo, hoy, la paz llegó a esta expareja o es lo que ambos han mostrado en Instagram luego de que el empresario y la influencer decidieran poner un punto final en su historia. Cabe destacar que la nueva pareja de Vicuña es nada más y nada menos que Eli Sulichin, una íntima allegada del club de amigas de Pampita. 

El posteo de Benjamín, que fue en honor a su hija fallecida, data de los primeros años de la relación, cuando ambos vivían en Chile y Blanquita era apenas una recién nacida.

Para blindar esta buena etapa que ahora reina en la vida de ambos, Benjamín Vicuña posteó con una foto con el título "Vintage", donde aparecen su hija Blanquita, que falleció a la edad de seis años, y su ex Pampita, lo cual dejaría claro que al menos con una de sus exparejas se lleva muy bien.

 

La acción de Pampita que causaría molestias en Vicuña

Según "Socios del espectáculo", la relación entre el actor y la China Suárez está muy mal. Una de las razones que lo demuestran es que nada más se comunican vía abogados, pero contrariamente, la relación entre la actriz y la diosa de las pasarelas parece mejorar día tras día. 

Luli Fernández, panelista de dicho show de El Trece, reveló que la modelo habló telefónicamente con la China para invitarla al cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos que tuvo con Vicuña.  Aunque la mediática rechazó la invitación por otros compromisos, sí envió a sus hijos para que pudieran disfrutar esta fecha especial junto a su hermano.

Otras Noticias