Vero Lozano

El inesperado revés que sufrió Vero Lozano en vivo

Mientras realizaban un móvil, en medio de su programa, el equipo de trabajo de la conductora sufrió un robo que sorprendió a todos los presentes.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:35

En medio de su programa, "Cortá por Lozano", el equipo de trabajo de Vero Lozano sufrió un robo en pleno vivo en el barrio de Villa Albertino, lo que sorprendió a todos los presentes en el ciclo.

Mientras intentaban hablar con la policía por la desaparición de una madre y sus hijos, Heber Ybañez, cronista del ciclo, le comunicó a la conductora de "Cortá por Lozano" que se habían llevado todas sus pertenencias del auto. "¿A quién le están robando? es una vergüenza, no te puedo creer", expresó Vero Lozano sorprendida por la situación.

Fuente: (Minuto Neuquén)

 "Yo no entiendo para qué carajo está la policía ahí, están sentados tomando mate. ¿Qué hacen? ¿Comen? Es un gastadero de plata al pedo eso", expresó Vero Lozano furiosa por el accionar de los policías.

Luego de que el equipo de trabajo de "Cortá por Lozano" denunciara en vivo a la Comisaria más cercana, debido a que les vaciaron su transporte de trabajo, los agentes de seguridad presentes aseguraron que no recibían denuncias. "O sea que no nos van a reconocer la denuncia, no se mueven por tres pibes y una madre, no se van a mover por esto", señaló indignada la presentadora.

Robaron en vivo al móvil de Cortá por Lozano mientras cubrían la desaparición de una madre con sus hijos.

Por supuesto que el público fanático del programa aprovechó para dejar su mensaje en las redes sociales: "Argentina, un país con buena gente", "Jodete, eso te pasa por bancar a este gobierno", "Por tu culpa, así estamos", "La inseguridad es absoluta", "Qué indignación, sin palabras", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

El robo al móvil de Vero Lozano

Mientras continuaban con el programa diario, el móvil mostraba imágenes desde el lugar de los hechos, donde varios vecinos del barrio de Villa Albertina se acercaron para aportar información sobre los delincuentes: "Abrieron la caja y se llevaron los equipos. Dos en bici y uno caminando. Uno de negro tenía un arma", expresó Heber Ybañez

Gaston Olivera, productor del ciclo.

A los pocos minutos llegó un patrullero y seguramente desde el programa presentarán una denuncia ante los hechos ocurridos. Por el momento, no se sabe si pudieron recuperar los equipos de trabajo o si encontraron a los delincuentes.

Otras Noticias