LUCIANO CASTRO

Tras los rumores de compromiso con Flor Vigna, Luciano Castro reveló la verdad

El actor de "El Primero de Nosotros" contó cómo está su relación con la ex Combate.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:42

Lejos del Luciano Castro que se escapaba de los periodistas, hoy el actor acepta el desafío y responde con sinceridad a cada consulta que le hacen los medios. En esta oportunidad, le preguntaron por la versión de compromiso con Flor Vigna.

"Tenemos anillos, pero no está en nuestros planes", sostuvo el integrante del elenco de “El Primero de Nosotros” ante la pregunta de un cronista. Luciano Castro brindó detalles de su actual momento sentimental y habló sobre las alianzas que tiene cada uno en su mano.

La relación ya lleva varios meses. 

Todo se dio en la celebración de la novela que protagoniza Benjamín Vicuña, cuando los medios abordaron a Luciano Castro para dilucidar las dudas. "Se vieron unas fotos con unos anillos dorados", le comentó el notero de "LAM".

Al respecto, el ex de Sabrina Rojas admitió que tenían anillos. “No, nos comprometimos. No me comprometí con nadie. No está en los planes. Tenemos anillos, pero no se habla de eso. Nos gusta un montón ser novios y ya”.

Tras la pregunta, el actor reconoció: “Porque sabemos a dónde queremos ir es que no nos comprometemos. Venimos de relaciones largas”, agregó el actor, que fue acusado de apasionado tras escaparse del festejo de cumpleaños de su novia.

Según trascendió en el programa “Socios el Espectáculo”, la pareja se habría ausentado del evento que realizó la joven para tener un momento de intimidad: los invitados se sorprendieron porque estuvieron sin verlos un largo rato.

Además de divertirse, son muy buenos compañeros. 

 

Los anillos mágicos

Conforme relató la propia Flor Vigna, el anillo que comparte con Luciano Castro fue una iniciativa de ella cuando le pidió que sea su novio. La alhaja en cuestión no es cualquiera porque tiene grabada la palabra "Disfrutar".

La pareja siempre se muestra muy apasionada. 

La conductora le propuso al actor que fuera su novio, luego de negarse en su momento, cuando él se lo pidió a ella. "Le di un anillo que dice 'disfrutar'", contó la artista hace un tiempo, al participar del programa “No es tan tarde”.

Otras Noticias