CHINA SUÁREZ

Inesperado: la mortal frase de Susana Giménez contra la China Suárez

"Socios del Espectáculo" reveló cuál fue la devolución que obtuvo la influencer sobre la personificación que hizo de la diva de los teléfonos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:26

Susana Giménez es una de las divas más queridas de la televisión y, por ende, es muy común que se realicen películas sobre su trayectoria y la de algunos personajes famosos que fueron muy cercanos a ella en los medios de comunicación. Aunque para mala suerte de la China Suárez, no todas tendrán la aprobación de la conductora. 

Nombramos en esta oportunidad a la China Suárez porque la influencer y mediática fue la encargada de personificar a Susana Giménez en el 2018, pero todo indica que no tuvo los aplausos de la amiga de Mirtha Legrand. En el programa "Socios del Espectáculo" se animaron a reproducir la mortal frase que la diva le dedicó. 

En la serie "Sandro de América", la China no solo obtuvo las críticas de Giménez, sino también de los fanáticos del cantante.

"Susana le mandó a decir a la China que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez", dijo Adrián Pallares, con respecto al supuesto feedback que tuvieron Susana y la China Suárez.

Para afirmar sus palabras y después de ver un pequeño corte de la trama, Paula Varela también hizo una importante aclaración, dado que la expareja de Benjamín Vicuña utilizó frases de la conductora que eran atemporales, pues, por ejemplo, el típico "me muero" nació 30 años después de la escena que interpretó la actriz. 

Sin embargo, la exmodelo sí parece ser justa con sus devoluciones, puesto que la personificación que realizó Celeste Cid se ganó sus aplausos, a tal punto que la invitó a su casa para reconocer su esfuerzo por el increíble trabajo hecho. 

 

El futuro de la China Suárez

Desde hace algunos meses hemos visto a una China Suárez muy cambiada. Ahora, la enemiga de Wanda Nara ha decidido dejar las cámaras para concentrarse en los micrófonos, debido a su nueva carrera como solista. Hace poco lanzó su tema debut "El juego del amor", que obtuvo, en general, una devolución aceptable. 

Gracias a su nueva vida de cantante, la China ha podido conocer a muchos artistas del momento y uno de ellos es RusherKing, con quien mantiene una relación amorosa.

También se pudo ver un cambio de actitud, ya que, luego del "Wandagate" decidió no callar más ante las críticas y empezó a responder, uno por uno, a todos los que hablan de ella. Los primeros elegidos fueron L-Gante, Yanina Latorre y Ángel de Brito.

Otras Noticias