Belu Lucius

La furia de Belu Lucius por el repudio a su hermana Emily en las redes sociales: "Está mal"

En diálogo con "Intrusos", la influencer comentó cómo vive su hermana las críticas que recibe por parte del público.
jueves, 16 de junio de 2022 · 02:00

Sin dudas, "El Hotel de los Famosos" generó un fanatismo en el público que nadie imaginaba. Sin embargo, no todos los personajes son queridos por la audiencia. Uno de los participantes más rechazados son la hermana de Belu Lucius, Emily, y Martin Salwe por las constantes burlas a Locho Loccisano.

Ante el repudio de los seguidores del reality, Belu Lucius se refirió a las críticas que recibe su hermana: "Mi hermana está mal, pero bien. La gente que la conoce sabe quién es. Siempre te afecta cuando te dicen cosas feas, ¿viste? Por más que digas que no te afecta, no está bueno", expresó la influencer en diálogo con "Intrusos".

Belu Lucius en "Intrusos".

En defensa de su hermana, Belu Lucius reconoció que su hermana no le hizo bullying a nadie: "El bullying es una cosa, y creo que acá tenemos que comprometernos como sociedad y hablar correctamente. No podemos hablar bullying porque somos gente grande, el bullying se hace en el colegio".

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" fue contundente con las críticas: "Todo esto se puede parar. Hay una crítica, todos nos podemos equivocar, pero estarías pagando con la misma moneda. Lo que más me molestó es que digan que mi hermana hizo bullying porque en ningún momento lo hizo".

El posteo de Belu Lucius luego de que varias marcas decidieran no volver a trabajar con su hermana.

Hace unos días atrás, Belu Lucius compartió una imagen con su madre donde aseguró que ella estuvo muy triste y manifestó: "Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera”, en referencia a los tremendos comentarios que recibió su hermana en las redes, de parte de haters que llegaron a pedirle a ciertas marcas que dejen de auspiciarla.

 

La furia de Belu Lucius contra los haters

Mediante su cuenta de Instagram, Belu Lucius salió a bancar a su hermana y aclaró que las actitudes que tiene dentro del programa son parte del show televisivo: "¿Por qué en redes sociales nos permitimos hacer daño de un modo que nos parece impensable en la vida real?", escribió la influencer en su descargo.

La respuesta de Belu Lucius ante las críticas que recibe su hermana.

"Es un reality grabado, mega editado y pensado para crear personajes y reacciones. Es un show. Atrás de cámara hay más gente que adelante. Dejen de tirar porquería, que el universo se las va a devolver gramo a gramo. Ella entró a divertirse, a pasarla bien, a joder, a entretener, a contagiar buena onda, a cocinar y a conocer el mundo del reality", lanzó la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias