Marcelo Tinelli

El cambio de look de Marcelo Tinelli para “Canta conmigo”

A semanas de su debut, el flamante conductor compartió el nuevo look para su nuevo formato que sorprenderá a todos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 01:00

Mientras se prepara para afrontar una nueva etapa de su vida, separado y a punto de debutar con un nuevo proyecto en Canal Trece, Marcelo Tinelli se animó a cambiar de look.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli compartió el detrás de escena, con fotos, de "Canta conmigo ahora" y mostró su nueva apariencia para el nuevo show. "Genio, mi amigo Barbería GS. Me encanta cómo me corta el pelo", expresó el conductor.

El nuevo look de Marcelo Tinelli.

"Arrancamos a grabar y a hacer las fotos. Vamos 'Canta conmigo'", expresó Marcelo Tinelli mediante sus redes sociales, mientras mostraba un poco del detrás de escena con imágenes promocionales para el nuevo formato de El Trece.

A tan solo semanas del gran estreno, el periodista habló con "LAM" sobre la apuesta por un formato totalmente distinto a lo realizado: "No sé cómo vamos a hacer para meter 100 jurados en el estudio, pero lo vamos a intentar".

Fuente: (Minuto Neuquén)

En cuanto a los participantes, Marcelo Tinelli aseguró: "Tenemos un par de novedades interesantes, habrá figuras internacionales, que van a estar, y una figura local, que va a ser una bomba. Es muy conocida y mediática". 

 

La reconocida famosa que podría participar del nuevo programa de Marcelo Tinelli

Hace unas horas trascendió que el conductor de "Canta conmigo ahora" quería a la China Suárez como participante del nuevo show de talentos. Según confirmaron en "LAM", se contactaron con la actriz y estaban seguros de que aceptaría. Sin embargo, la China realizó una contraoferta con una suma de dinero demasiado elevada, que escapa a las posibilidades de LaFlia.

La China Suárez participó del reality musical uruguayo "La Máscara".

Es importante mencionar que la productora de Marcelo Tinelli invirtió mucho para llevar este nuevo formato adelante, además, según informaron en el ciclo de Ángel de Brito, nadie en Argentina puede pagar las cifras que exige la actriz, sin embargo, también garantizaron que puso esa cantidad para no exponerse en los medios.

Otras Noticias