Noelia Marzol

Noelia Marzol confirmó la noticia más feliz

La actriz lo anunció a través del programa de Ángel de Brito y sorprendió a todos con esta noticia.
viernes, 17 de junio de 2022 · 23:44

Presente en "LAM", Ángel de Brito confirmó junto con la noticia de Cande Ruggeri que Noelia Marzol está embarazada por segunda vez y que espera la llegada de una nena. 

Luego de brindar una entrevista mano a mano con Ángel de Brito, Noelia Marzol compartió la noticia en sus redes sociales: "Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni, Alfonsina", escribió la actriz.

La imagen con la cual Noelia Marzol confirmó su embarazo.

Mediante una imagen junto a su pareja, Ramiro Arias, y su hijo, Noelia Marzol anunció que se agranda la familia una vez más: "Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo".

"Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes. Jajaja, ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. Allá vamos, una nueva aventura realmente nos espera", reconoció la protagonista de "SEX".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, la bailarina aseguró que apenas se hizo el test de embarazo y Ángel de Brito se enteró junto a ella. "No sé cómo se entera siempre", expresó sorprendida.

 

La felicidad de Noelia Marzol por su segundo embarazo

Noelia Marzol garantizó que está de tres meses junto a su esposo, Ramiro Arias, con quien ya tiene a su pequeño de un año: "Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina. Ya cumplí los 3 meses, así que de a poco voy mejorando. Me siento con muchas náuseas, me agarra palpitaciones y tengo cansancio, no me puedo levantar de la cama”, garantizó.

Noelia Marzol y Ramiro Arias junto su hijo Donatello.

Con respecto a los síntomas, la bailarina se refirió a la diferencia en cuanto a su primer embarazo: “Estoy pésimo, hormonal. Yo me sentí muy bien cuando esperaba a Donatello, pero este me está pagando bastante para atrás. Me dan mucho asco los olores. De hecho, ya pedimos delivery porque no quiero que cocine nadie en casa. Y antojes tuve, pero son pésimos, como ensalada de repollo colorado”.

Otras Noticias