EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Así es la mansión de "El Hotel de los Famosos" en Cañuelas

La elegante casona que se usó en el reality de El Trece se puso a la venta.
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:00

Además de estar en medio de un campo en las afueras de Cañuelas, esta amplia casona de 1.200 metros cuadrados pasó a ser una de las más emblemáticas de la TV, ya que allí se grabaron los capítulos de “El Hotel de los Famosos”.

El inmueble, que ocupa cuatro hectáreas en Cañuelas y que fue el lugar donde se grabó el reality de El Trece, está en venta. La casa tiene cinco ambientes y allí se disputó “El Hotel de los Famosos”.

La cocina tuvo que ser adaptada para el reality. 

Tal como se mostró en cada emisión de “El Hotel de los Famosos”, la casa es muy amplia, cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un toilette, pero además tienen proyectado construir una serie de cabañas adicionales.

En el aviso que se puede ver en las redes, el lugar donde se grabó el programa que conduce Pampita está en un campo de 4 hectáreas, en Cañuelas; posee un recibidor con una fuente central y un amplio living con entrepiso.

Todos los ambientes tienen una excelente vista del parque. 

Entre las otras comodidades que tiene la vivienda, destaca la cocina con comedor diario, un escritorio, tres dormitorios y uno de ellos con vestidor, lavadero y también una importante habitación de servicio con baño privado.

La vivienda, que fue decorada con detalles de categoría y un sofisticado y cuidado parque, se ofrece por 3 millones de dólares para “explotar con fines turísticos o eventos. Casa de caseros equipada. Ubicación privilegiada sobre colectora de Autopista Ezeiza-Cañuelas”.

En el interior abundan los tonos claros y la madera en las aberturas.  

 

Rincones destacados

Tal como se pudo ver en cada uno de los capítulos de “El Hotel de los Famosos”, la cocina es uno de los sitios más importantes de la casa, que es en esencia muy familiar, pero que se tuvo que adaptar al programa con equipos industriales.

La construcción es impactante. 

Donde actualmente descansa el staff construirían el sector de cabañas que se promociona en el aviso como el lugar perfecto para que el turismo pueda albergar contingentes o  grupos familiares para pasar el fin de semana.

Otras Noticias