EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": la grave denuncia que involucra a El Turco García y Emily Lucius

En "Intrusos", Maite Peñoñori habló de algunas situaciones de acoso y apuntó fuerte contra el exfutbolista y la producción.
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:29

"El Hotel de los Famosos" crea polémica desde que los espectadores empezaron a denunciar, vía redes sociales, el maltrato que sufría el participante Locho Loccisano por parte de sus compañeros Sabrina Carballo, Chanchi Estévez, Emily Lucius, Martín Salwe, Melody Luz y Alex Caniggia. 

Conforme pasó el tiempo en este reality de El Trece, la llegada del exfutbolista de el Turco García logró romper con este grupo denominado como "la familia" y finalmente Alex Caniggia, Locho Loccisano y Lissa Vera se llamaron "Los sanguinarios", con la finalidad de poder sobrevivir y evitar ser mandados a la temible "H" de "El Hotel de los Famosos".

Desde hace semanas, Adriana Bravista y el generador de contenido "El Laucha" informaron que algunos medios de comunicación buscarían "lavar la imagen" de el grupo "la Familia" al atentar contra Locho Loccisano, aunque la nueva información dada en "Intrusos" por Maite Peñoñori involucra a otro concursante de "El Hotel de los Famosos" por acoso. 

"Me estaban contando de algunas situaciones que no vimos. Por ejemplo, no mostraron, cuentan que esto ocurrió no sé, cuando El Turco le mete una mano como en la cola a Emily después de tirarle el cuerito. Hay algunos personajes, no puntualmente Locho, que tienen otros cuidados con ellos", dijo la exangelita de "LAM" con respecto a la edición que tuvo el reality.

Majo Martino fue una de las participantes que más atacó a Martín Salwe por sentirse "traicionada" y sostiene que no volvería a confiar en él.

Con esta denuncia, las redes sociales estallaron y pidieron que se lleve el caso a la Justicia, ya que es una denuncia muy fuerte que debería traspasar las pantallas y en caso de ser falsa podría estar manchando "la imagen" de una figura pública. Otros espectadores también recordaron la felicidad de Emily Lucius con el ingreso de dicho participante. "Turco te amo, te quiero", fueron las palabras exactas de la influencer.

 

Majo Martino y Adriana Bravista desmienten

Aunque el exfutbolista del Racing no se pronunció, Majo Martino, exparticipante de dicho show televisivo que defendió a Locho Loccisano en sus redes sociales, sí respondió en una dinámica de Instagram: "Imposible que sea cierto. El Turco García siempre demostró ser un caballero, una persona superrespetuosa con todos". 

Bravista también anexó un fragmento de una entrevista que "La Once Diez" le hizo a Walter Queijeiro, quien afirmó que Emily hizo todo lo posible por pertenecer a este grupo sin importar las consecuencias que le traería.

Según Adriana Bravista, una de sus fuentes desmintió esta información proporcionada en el programa de América TV que defendió a las hermanas Lucius. "No Adriana, el Turco jamás tocó a Emily, solo hacía chistes", reza el mensaje que colgó en Instagram.

Otras Noticias