PAMELA DAVID

Pamela David le dedicó un sorprendente mensaje a su esposo, Daniel Vila

La conductora de América TV no pudo contenerse y se lo dijo por las redes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 16:02

Con un particular video que subió en las redes, Pamela David compartió un romántico mensaje a su esposo en el día de su cumpleaños y en la intimidad del hogar donde comparten la vida desde que están en pareja.

Pamela David decidió que era el momento de abrir su corazón y mostró en las redes uno de los momentos más importantes. Como era el cumpleaños de Daniel Vila, la conductora le preparó un saludo especial.

Además del video, le dedicó unas tiernas palabras, 

No es habitual que Pamela David comparta este tipo de contenidos, pero sí lo realizó en esta ocasión, ya que el momento lo ameritaba. Lejos de las imágenes en las que muestra sus outfits, esta vez, prefirió dar a conocer un momento doméstico e íntimo.

Ante esta fecha particular, la esposa del dueño de América TV subió a las redes un video que se parece a la famosa imagen del dibujo animado “La Dama y el Vagabundo", en la que la pareja comparte spaghetti y termina con un beso.

“Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos. Cada día que pasa, agradecemos lo que construimos", detalló Pamela.

 “Feliz cumple al hombre de mi vida @danielvila gracias por ser un compañero fuera de serie”, le escribió para que todos sus seguidores, célebres y anónimos conocieran el amor que siente con este hombre con quien está unida desde 2011.

La pareja estuvo en la ceremonia de los Martín Fierro. 

 

Un paseo especial

Cada vez que pueden, Pamela David y su pareja se evaden de las preocupaciones de la gran ciudad y viajan a su casona ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, en Mendoza, donde Vila también tiene varias empresas.

Pamela deslumbra en cada lugar donde acude. 

La propiedad es considerada una de las más lujosas por sus comodidades: cuenta con distintos sistema de calefacción que se manejan en función de la temperatura ambiente y, además, posee piscina y un parque decorado al estilo japonés.

Otras Noticias