PAULA CHAVES

Paula Chaves disfruta de su casa y su amplio jardín con su familia

La conductora decoró su hogar con un estilo campestre y colores cálidos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:00

Se muestran como una pareja inseparable que disfruta de cada uno de los momentos de la convivencia y es en su moderna casa de zona norte donde Paula Chaves y Pedro Alfonso pasan sus días de ocio con toda la familia.

La residencia de Paula Chaves luce un jardín inmenso y un living cómodo con mucho espacio para la familia. Pese a que la conductora de”Bake Off” suele cuidar su intimidad, en varias ocasiones mostró la vida en el hogar.

Con una vista majestuosa, el living es el sitio preferido de la modelo. 

En su propiedad, Paula chaves mantiene un estilo moderno. La casona se encuentra en un barrio privado, muy cerca de la casa que tiene Mery del Cerro, con quien comparten muchos de los momentos de diarios.

Entre los lugares más fotografiados de la casa de la mujer de Peter Alfonso está el living, donde instaló un cómodo sofá totalmente blanco junto a la ventana que brinda al ambiente una particular luminosidad.

Los chicos cuentan con amplio espacio para jugar.

“Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla”, escribió en su momento. Junto al living se encuentra la sala de estar y allí colocó muebles al estilo de campo, en tonos neutros, y sillas tapizadas en combinación con estos.

El jardín es, sin duda, un capítulo aparte por sus grandes dimensiones. En ese espacio abierto tiene piscina, casita para los chicos y un césped cuidado para que corran los niños y las mascotas. En tanto, la galería que mira al parque cuenta con deck de madera y muebles rústicos.

En la casa abundan los ladrillos a la vista.

Asado para compartir

En muchas ocasiones, Paula Cháves criticó el desorden que Peter ocasiona en algunos lugares de la casa. Sin embargo, hay que destacar que hay un espacio en el que Pedro se destaca y que ella valora: el sector de la parrilla.

El lugar ideal para disfrutar del verano es la lujosa galería. 

A un costado de la vivienda se ubica la parrilla gigante, con amplia capacidad para agasajar a invitados. El lugar se completa con butacas altas en color negro que combina con una barra donde suelen hacer alguna picada o tomar algo fresco en verano.

Otras Noticias