ZAIRA NARA

Zaira Nara regresó a la Patagonia y reflotan los rumores de su separación con Jakob

La relación sentimental de la modelo continúa en el ojo de la tormenta.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:50

A estas alturas no es ninguna novedad que Zaira Nara no se encuentra precisamente en el mejor momento de su vida, al menos en lo que respecta al ámbito sentimental.

La hermana de Wanda parece atravesar una crisis sin fin en la relación con el padre de sus hijos, aunque ella intenta desmentirlo cada vez que tiene la oportunidad. Una determinación que tomó Zaira Nara recientemente hace reflotar los rumores de separación.

La última foto que posteó junto al padre de sus hijos data de mediados del mes de abril.

Zaira Nara desembarcó hace tan solo algunas horas en el sur del país y el detalle que más llamó la atención es que nuevamente se la vio sola.

La famosa se hospeda en la ciudad de Villa La Angostura, más precisamente en un lujoso hotel de allí, y sorprende que si bien podría ir hasta la casa familiar que tienen en San Martín de los Andes, aparentemente ha preferido no hacerlo.

Zaira se encuentra actualmente en el Correntoso Lake & River Hotel de Villa La Angostura.

Todo indica que se encuentra en la Patagonia por trabajo, por lo que quizás le resulte más conveniente no trasladarse de la ciudad en la que está ahora. Pero, en otro momento, sin duda, hubiera optado por viajar al menos con sus hijos, quienes podrían ir a visitar a su padre mientras ella cumplía con sus obligaciones.

Hace ya varias semanas que la mediática no comparte, al menos públicamente, imágenes de todo el clan reunido.

 

El desencadenante habría sido el Wandagate

Desde noviembre del año pasado, cuando salió a la luz que Mauro Icardi había engañado a su esposa con nada más y nada menos que la China Suárez, se desató un escándalo que parece tener varias aristas.

Una de las consecuencias de lo ocurrido sería que Zaira Nara descubrió que Jakob Von Plessen también le había sido infiel a ella y eso generó un distanciamiento en la pareja, que hasta ahora no se habría resuelto.

Otras Noticias