ÁNGEL DE BRITO

Todo mal en América TV: la inesperada interna entre Ángel de Brito y Flor Peña

Laura Ubfal dio detalles del pase que sostuvieron hace un tiempo los conductores, donde hablaron de sus salidas de El Trece y Telefe.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:34

Ángel de Brito y Flor Peña son dos figuras muy reconocidas que hace pocos meses empezaron su nuevo camino laboral en América TV. Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos comparten espacio en televisión, ya que también fueron jurados del programa "Bailando". 

En algunas oportunidades, el conductor de "LAM" y la presentadora de "LPA" han tenido cruces en las redes sociales por algunos temas ideológicos y diferentes puntos de vistas en conflictos de la farándula, pero lo cierto es que tanto Ángel de Brito como Flor Peña han sabido mantener la cordialidad frente a cámaras. 

Uno de los conflictos más conocidos de los mediáticos fue cuando Ángel de Brito criticó el "rendimiento bajo" de la actriz como jurado del "Bailando".

O por lo menos es lo que mostraron en un pase televisivo que hicieron para despedir el programa "LAM" y darle la bienvenida a "LPA", que desde su inicio no ha tenido buenos números. En este sorpresivo pase, Ángel de Brito y la actriz de "Casados con hijos" ventilaron sus internas con Telefe y El Trece y todo parecía ir viento en popa entre ellos. 

Pero, para finalizar con la imagen cordial que vieron los espectadores ese día, Laura Ubfal confesó que no se van a llevar a cabo más pases porque está todo mal. Según la imagen de "Intrusos", fue nada más y nada menos que el colega de Yanina Latorre el que tomó esta decisión, por sus "conflictos sin resolver". 

"Yo creo que pueden llegar a ser buenos compañeros, pero Ángel hace su programa; Florencia, el suyo. Fue un pedido de programación. Lo hicieron una vez, todo bárbaro, pero no se va a volver a repetir", dijo Ubfal en su ciclo Gossip. 

Por su parte, su compañero Leo Arias también compartió información y decidió agregar, con toda "honestidad", que "no se llevan bien" y que el cambio de pantalla se realizó por pedido exclusivo de la producción. 

 

Los pases ya no dan

El cambio entre programa y programa, que es mucho más común en la radio, no atraviesa su mejor momento. La prueba es que Flor Peña y Ángel de Brito no son los únicos que han decidido tomar distancia de esta técnica que se realiza para mantener en alto el número de la audiencia. 

Para muestra de ello está el tenso cruce que se vivió hace algunas semanas entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez, cuando el periodista decidió no volver a compartir este espacio en Radio Rivadavia por considerar a la conductora como un "ejemplo del periodismo naif".

Otras Noticias