América TV

La fuerte acusación que afronta Karina Mazzocco en América Tv

La conductora atraviesa un duro momento en el canal, ya que Carmen Barbieri se enojó por la información que brindaron en su programa.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:31

El enfrentamiento menos pensado se dio entre Carmen Barbieri y Karina Mazzoco, luego de que en el programa de América TV presentaran a una mujer que dice ser la hermana no reconocida de la exvedette, quien si bien aceptó encontrarse con Alicia y realizarse los estudios, se mostró muy molesta con el ciclo de entretenimientos.

Carmen Barbieri apuntó contra la conductora de América TV y los acusó de destratar a su padre, debido a que Karina Mazzocco le dio lugar en el canal a la mujer para que reclamara por su identidad. También aseguró que no le dará notas al canal porque no tiene ganas.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Es notorio que a Carmen Barbieri no le gustó nada cómo el ciclo de América TV trato la noticia: "No voy a hablar del tema, menos con ustedes. Porque no me quieren", le dijo la actriz al cronista de "A la Tarde".

Según expresó Marina Calabró en "Lanata sin Filtro", en el programa de Karina Mazzocco dieron la primicia en la emisora sobre el tema de la hermana de Carmen y ya muchos medios lo sabían e incluso se habrían referido al tema.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, durante el programa de hoy, Mazzocco aseveró que no inventan ningún tipo de información: "Estamos hablando de temas que tienen que ver con la vida de personas, pero nosotros no inventamos nada. Solo compartimos con la audiencia la información que hay y buscamos un poco más. Además tenemos una audiencia muy colaborativa que nos brinda información certera", lanzó. 

 

El enojo de Carmen Barbieri con la conductora de América TV

No es la primera vez que la exvedette se enfrenta a la presentadora del canal, ya que a fines del año pasado Carmen Barbieri discutió con Karina Mazzocco, luego de la renuncia de Carmen a la obra de teatro. "Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco. Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón".

Además, Carmen se mostró indignada con su colega y expresó: "Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos. Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca", advirtió la figura.

Otras Noticias